Foro / Belleza

Mesoterapia piedad delgado villaverde

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 17:27
K
kenya_8442963
2/1/13 a las 11:49

hola

estoy planteandome realizar un tratamiento de mesoterapia junto con dieta para adelgazar y quitar la celulitis que lleva conmigo toda la vida, despues de dos embarazos he decidido que ya se acabo. me han hablado muy bien de Piedad Delgado y por lo poco que he visto en foros son comentarios de hace muhco tiempo. alguien me puede dar su opinion? la conoceis? porfa, ayudarme porque estoy desesperada.... gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
idurre_762028
26/4/19 a las 17:27

HOLA ANANDA711

haber yo fui hace mucho tiempo, la verdad es que en 2 meses perdi 20kg, cierto que lo que te pinchan no se sabe que es, y años después esas zonas donde me pinchaban se me han puesto enormes, y por mucha dieta que haga nunca bajan.

además en mi caso me daba también una pastilla que tampoco se que era ni me acuerdo del nombre, pero podia comer lo que quisiera durante 1 hora un día a la semana. Eran unas pastillas negras.

la consulta estaba siempre hasta arriba. y los resultados eran sorprendentes, tarde en recuperar el peso perdido al menos 5 años que fue al saber de mi primer embarazo.

no se si al final te decidiste a ir.

A
an0N_910045399z
1/2/13 a las 15:29

Esoterpia pilar delgado
Fuí una vez y no volví.Descuidado, te hablan como como papagayos para que sueltes pronto el dinero y te vayas.
Local descuidado y en el que solo se encuentran la doctora y su marido que se encuentra en la consulta con ella , No tienes intimidad.
Hubo un momento en que sonó el tlf, y se puso a charlar , mientras la doctora me atendía. Falta de profesionalidad y respeto.
Lo que te inyectan no puedes verlo porque se dan la vuelta y no puedes verlo.
A mi particularmetne no me ofrece garantías
Si has ido y opinas lo contrario , te agradecería lo colgases en el foro.
Un saludo

I
idurre_762028
26/4/19 a las 17:27
Mejor respuesta

HOLA ANANDA711

haber yo fui hace mucho tiempo, la verdad es que en 2 meses perdi 20kg, cierto que lo que te pinchan no se sabe que es, y años después esas zonas donde me pinchaban se me han puesto enormes, y por mucha dieta que haga nunca bajan.

además en mi caso me daba también una pastilla que tampoco se que era ni me acuerdo del nombre, pero podia comer lo que quisiera durante 1 hora un día a la semana. Eran unas pastillas negras.

la consulta estaba siempre hasta arriba. y los resultados eran sorprendentes, tarde en recuperar el peso perdido al menos 5 años que fue al saber de mi primer embarazo.

no se si al final te decidiste a ir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir