Foro / Belleza

Oxigenoterapia y mesoterapia

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:26
S
sigita_6279705
13/10/06 a las 16:27

Hola a todas!
Ayer consulte al flebologo y me recomendo para mi caso (celulitis insipiente y dura) los siguientes tratamientos:
1) Aparatos (endermologie) 16 sesiones
2) Mesoterapia 10 sesiones
3) Oxigenoterapia 10 sesiones
Dice que al cabo de dos meses de tratamiento, se notara una gran mejoria. Si bien la celulitis no desaparece, se atenua bastante y da la impresion de una piel muy sana.
No estoy segura con respecto a la oxigenoterapia. Me parece muy cara y sinceramente no tengo mas referencias que la informacion que se publica en internet. ¿Alguien probo el tratamiento? ¿Es necesario complementar la endermologie y mesoterapia con oxigenoterapia? Me parece demasiado costoso todo y no estoy plenamente segura de los resultados.
Gracias de antemano por aconsejarme.


Ver también

L
liuba_8244565
31/10/06 a las 14:24

Oxigenoterapia
hola!! lamento no saber con quien hablo, pero si estoy totalmente convencida que el oxigenoterapia ayuda y muchisimo al problema estetico en general. Trabajo con oxigenoterapia en lo que es salud interna y externa y los resultados son reales.
Te invito a conectarte conmigo y poder conversar mejor.

J
janeth_6300923
26/11/08 a las 19:29
En respuesta a liuba_8244565

Oxigenoterapia
hola!! lamento no saber con quien hablo, pero si estoy totalmente convencida que el oxigenoterapia ayuda y muchisimo al problema estetico en general. Trabajo con oxigenoterapia en lo que es salud interna y externa y los resultados son reales.
Te invito a conectarte conmigo y poder conversar mejor.

Oxigenoterapia
hola puedes informarme sobre la oxigenote ya que estoy apunto de comprarme
un aparato cual me recomiendas
saludos

N
nasima_7990037
8/7/09 a las 2:51
En respuesta a liuba_8244565

Oxigenoterapia
hola!! lamento no saber con quien hablo, pero si estoy totalmente convencida que el oxigenoterapia ayuda y muchisimo al problema estetico en general. Trabajo con oxigenoterapia en lo que es salud interna y externa y los resultados son reales.
Te invito a conectarte conmigo y poder conversar mejor.

Contra las estrias!!!!


Necesito que por favor me informen que tan efectivo es el tratamiento de la mesoterapia y la carboxiterapia para la eliminacion de las estrias??

y por otro lado me gustaria saber si los tratamientos nombrados adelgazan, pues tengo estrias, pero soy flaca, por lo que NO me gustaria adelgazar las partes que necesiten del tratamiento.

Gracias a las personas que me peudan ayudar!!!!!

M
mehdia_9169388
15/7/09 a las 20:17

Oxigenoterapia y mesoterapia
Hola,
Acabo de leer tus dudas y vale la pena que lo pienses y te asesores bien porque hay muchas cosas que te puedes hacer pero depende de cada caso su efectividad. Todo vale mucho dinero y vale la pensa asegurarse.
Yo recientemente he ido a un centro en Terrassa que se llama KENZEN (no se de donde tu eres) pero su forma de trabajar me está gustando mucho. Me propusieron un tratamiento que ellos llaman INTEGRAL, porque intervienen varios profesionales. Despues de un entrevista con el Doctor, para mi tipo de cel.lulitis, me estoy haciendo LPG y Pressoterapia con la esteticien, Carboxiterapia (infinitamente mejor que la mesoterapia) con el Doctor, ejercicio con la plataforma vibratoria con la fisio y regular mi organismo (regenerar internamente) y mejorar mis habitos alimentarios con la Psiconeuroinmunologa.
Estoy realmente satisfecha. Te recomiendo te informes en varios sitios porque no creo que en tu caso la oxigenoterapia te funcione muy bien.
Hasta luego

M
mehdia_9169388
15/7/09 a las 20:26
En respuesta a nasima_7990037

Contra las estrias!!!!


Necesito que por favor me informen que tan efectivo es el tratamiento de la mesoterapia y la carboxiterapia para la eliminacion de las estrias??

y por otro lado me gustaria saber si los tratamientos nombrados adelgazan, pues tengo estrias, pero soy flaca, por lo que NO me gustaria adelgazar las partes que necesiten del tratamiento.

Gracias a las personas que me peudan ayudar!!!!!

Las estrias
Hola
El tema de las estrias es bastante complicado pero si hay algo de estetica es el INDIBA y cremas especiales para ello. La meso y la carbo no creo que te vaya bien.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir