Foro / Belleza

Extensiones justino delgado ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 9:53
L
luara_5282601
8/2/12 a las 17:19

hola a todos bueno haber! he estado mirando éstas extensiones y me parecen de muy buena calidad,pero el problema es que el almacen esta en madrid y me pilla lejos,hay pagina web ONLINE,osea que se puedan pedir y tal o hay que llamar? ayudenme

por cierto,hay alguien que las haya usado? cada mechon lleva mucha cantidad? cuanto cuestan 100 gramos? cuanto costarian 160 gramos? un besazo

Ver también

I
ione_6298596
23/2/12 a las 11:15

Justino delgado mandar a cualquier sitio!
Hola rebequiitta!
Mandamos a cualquier sitio. Todavía no tenemos la tienda online, pero mientras puedes contactar con nosotros en el 915083030 y te lo mandamos! Un saludo.

A
akane_6085081
19/3/12 a las :51

Extensiones de destino delgado
Hola Rebequita,has averiguado algo sobre estas extensiones? Porque cómo sabes si la partida va a salir bien , te dan algún tipode garantía? Y como eliges el color sin probarlo en tu pelo? Igual se puede mandar foto,no? Parece q venden al por mayor...tienes quién t las pueda colocar después? Yo no conozco a nadie, Perdona tanta preguntaba tu no las vendes ,ji,ji..es q alomejor ya has dado o averiguado algo más. yo he oído hablar muy bien tb de un almacén de pelo en Carabanchel, pero soy de Madrid y sin coche,tampoco se si serán los mismos. Un saludo

L
luara_9160553
19/3/12 a las 20:05

Yo no te las recomiendo
Yo no te recomendo el pelo de Justino Delgado para nada,ya que el pelo que venden no es todo de una misma cabeza (por mucho que digan) esta mezclado,y el pelo al poco tiempo se hacen unos nudos increibles.(te lo digo porque yo las he llevado) y el precio es caro comparado con otras de mucha mayor calidad...Espero haberte ayudado.

I
ione_6298596
21/3/12 a las 12:00
En respuesta a akane_6085081

Extensiones de destino delgado
Hola Rebequita,has averiguado algo sobre estas extensiones? Porque cómo sabes si la partida va a salir bien , te dan algún tipode garantía? Y como eliges el color sin probarlo en tu pelo? Igual se puede mandar foto,no? Parece q venden al por mayor...tienes quién t las pueda colocar después? Yo no conozco a nadie, Perdona tanta preguntaba tu no las vendes ,ji,ji..es q alomejor ya has dado o averiguado algo más. yo he oído hablar muy bien tb de un almacén de pelo en Carabanchel, pero soy de Madrid y sin coche,tampoco se si serán los mismos. Un saludo

Si, somos los mismos
Hola, Si Justino Delgado está en Carabanchel (si somos los mismos)!

I
ione_6298596
21/3/12 a las 12:02
En respuesta a luara_9160553

Yo no te las recomiendo
Yo no te recomendo el pelo de Justino Delgado para nada,ya que el pelo que venden no es todo de una misma cabeza (por mucho que digan) esta mezclado,y el pelo al poco tiempo se hacen unos nudos increibles.(te lo digo porque yo las he llevado) y el precio es caro comparado con otras de mucha mayor calidad...Espero haberte ayudado.

Porque?
Hola rubiaspain! Nos da mucha pena que tenga esa opinion de nosotros. De todas formas una pregunta, cuando tuvo esa problema con nuestro cabello, cuanto tiempo habia pasado? Nos hizo usted la reclamación oportuna. Nosotros certificamos la garantía de nuestro cabello y de hecho si tienen cualquier problema con nuestra mercancía, rogamos que nos lo informen.
Un saludo!!

I
ione_6298596
21/3/12 a las 12:38
En respuesta a luara_9160553

Yo no te las recomiendo
Yo no te recomendo el pelo de Justino Delgado para nada,ya que el pelo que venden no es todo de una misma cabeza (por mucho que digan) esta mezclado,y el pelo al poco tiempo se hacen unos nudos increibles.(te lo digo porque yo las he llevado) y el precio es caro comparado con otras de mucha mayor calidad...Espero haberte ayudado.

Porque
Hola rubiaspain! Nos da mucha pena que tenga esa opinion de nosotros. De todas formas una pregunta, cuando tuvo esa problema con nuestro cabello, cuanto tiempo habia pasado? Nos hizo usted la reclamación oportuna. Nosotros certificamos la garantía de nuestro cabello y de hecho si tienen cualquier problema con nuestra mercancía, rogamos que nos lo informen.
Un saludo!!

L
luara_9160553
21/3/12 a las 20:29
En respuesta a ione_6298596

Porque?
Hola rubiaspain! Nos da mucha pena que tenga esa opinion de nosotros. De todas formas una pregunta, cuando tuvo esa problema con nuestro cabello, cuanto tiempo habia pasado? Nos hizo usted la reclamación oportuna. Nosotros certificamos la garantía de nuestro cabello y de hecho si tienen cualquier problema con nuestra mercancía, rogamos que nos lo informen.
Un saludo!!

Porque...
Yo no las compre en fabrica,me las ponia en la peluqueria pero se de sobra que eran de Justino Delgado porque la chica me lo dijo.y nunca me dio ninguna solucion...No me las puse una vez me las puse unas tres veces...y me diran porque repetia...porque yo pensaba que eso despues del 1 mes era normal,hasta que conoci la calidad de otras extensiones y me he dado cuenta que no,no es normal.
Siento si les puede molestar pero aqui estamos para ayudarnos y yo doy mi experiencia real.Un saludo.

I
ione_6298596
22/3/12 a las 10:26
En respuesta a luara_9160553

Porque...
Yo no las compre en fabrica,me las ponia en la peluqueria pero se de sobra que eran de Justino Delgado porque la chica me lo dijo.y nunca me dio ninguna solucion...No me las puse una vez me las puse unas tres veces...y me diran porque repetia...porque yo pensaba que eso despues del 1 mes era normal,hasta que conoci la calidad de otras extensiones y me he dado cuenta que no,no es normal.
Siento si les puede molestar pero aqui estamos para ayudarnos y yo doy mi experiencia real.Un saludo.


No es una molestia, y pensamos que las criticas son buenas. Lo único que tengan en cuenta que cuando una mercancía está mal, queremos que el cliente contacte con nosotros. Ya que respondemos, y damos garantía de lo que vendemos.
Un saludo!

A
akane_6085081
22/3/12 a las 14:24
En respuesta a ione_6298596

Si, somos los mismos
Hola, Si Justino Delgado está en Carabanchel (si somos los mismos)!

Pués me da confianza
Hola, he oído hablar muy bien de vosotros,no sólo en éste foro,unas conocidas compraban allí hace años y además la garantía es muy importante. Os llamaré al tlf q viene en vuestra contestación a Rebequita. Un saludo y gracias

I
ione_6298596
9/4/12 a las 9:53

Reclamaciones
Hola Monicalaolo,
Con respecto a tu post, te comento: si en el momento de recibir la mercancía, antes de hacer ninguna modificación sobre ella, nos hubieras llamado te lo hubiéramos cambiado sin ningún problema. El problema está en que le hiciste un baño de color, y eso significa que el cabello ya ha sido manipulado. Sentimos muchísimo que no quedaras contenta, pero esta norma creo que es aplicable en cualquier producto que se compre en cualquier sitio (tanto en extensiones como cualquier otro producto). De hecho, hemos tenido clientas que no han estado conformes con el color, y nos lo han devuelto con una muestra de su cabello, y se lo hemos cambiado buscando el color de la muestra enviada.
Sin más, e insistimos cuando hay que hacer alguna devolución o reclamación, por favor háganlo en el tiempo oportuno desde la compra y sin ninguna modificación sobre el producto.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram