En respuesta a keysha_6167923
Ejercicio físico y un buen profesional
Hola,
Peso lo mismo que tu pero con cinco centímetros menos y lo poquito que me sobra lo tengo bien localizado en las cartucheras y de rodillas para arriba.
Cuando tienes poca celulitis no te hacen tratamientos fuertes si no que te aconsejan ejercicio, dieta y algunas sesiones de tratamientos específicos adecuados a tu caso.
Yo probé en Clínica Barragán, tienen un departamento de medicina estética en la que tratan la celulitis con diferentes técnicas y aparatos, yo probé con la endermoterapia y me fue genial, te recomiendo a la Dr. Insua. Además, lanzan promociones por internet www.clinicabarragan.es
Ahora sigo con cremas para mantener, y me he aficionado a la bicicleta que no veas qué duras pone las piernas.
TE asesoran sin compromiso así que no pierdes nada por probar.
Suerte!
Gracias por la info
gracias wapa....poer a la clinica barragan...no hiría nunca...
no se habrá chicas a las que las haya dejado way...peor yo no me fio mi tia a hido y no la han solucionado nada ...al COntrario se ha dejado pastón aparte que esta clinica tiene muchiiisimas denuncias.por negligencias, me alegro en serio que a ti bien..pero YO. no me fio ademas de que son caros.
Si alguna otra quiere recomerndar sitios....