Foro / Belleza

Mesoterapia

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 23:36
S
sahra_6045810
11/4/09 a las 23:43

Hola

¿Es mejor la mesoterapia virtual que la "normal"?

Con cual de las dos se obtienen mejores resultados? Qué ventajas tiene una sobre la otra?

Gracias

Ver también

R
ruslan_5176815
13/4/09 a las 9:42

Hola dayoa, te veo mucho
Se lo he preguntado a mi medico. Con la normal haces penetrar los productos directamente en la piel o en el musculo o donde el medico decida. Con la virtual, los productos penetran 400 veces mas que con una crema (suponiendo que la maquina sea buena).
Vamos que la normal es donde el medico decide y la virtual es donde la máquina puede.
La normal duele y la virtual no.
Con la virtual hacen falta más sesiones.
La virtual no es tan efectiva.
Al final te gastas lo mismo.
Me dijo mas cosas y no me acuerdo. Volveré a preguntar.

S
sahra_6045810
13/4/09 a las 23:36
En respuesta a ruslan_5176815

Hola dayoa, te veo mucho
Se lo he preguntado a mi medico. Con la normal haces penetrar los productos directamente en la piel o en el musculo o donde el medico decida. Con la virtual, los productos penetran 400 veces mas que con una crema (suponiendo que la maquina sea buena).
Vamos que la normal es donde el medico decide y la virtual es donde la máquina puede.
La normal duele y la virtual no.
Con la virtual hacen falta más sesiones.
La virtual no es tan efectiva.
Al final te gastas lo mismo.
Me dijo mas cosas y no me acuerdo. Volveré a preguntar.

Gracias
Gracias por la información.
La verdad es que muchas de mis preguntas quedan sin respuesta y como estas cosas por un lado son caras y por otro no creo que sean incouas... ¡Vaya! ¡Qué malo es tirar el dinero pero lo que me da pánico es quedar peor que al principio!

Por ahora me parece que por lo que más me estoy decantando es por la mesoterapia "normal" .

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest