Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mesoterapia en celulitis

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 13:13
M
manola_5487211
19/1/12 a las 19:13

Hola chicas,
estoy empezando dieta proteinada con el método Pronokal y tengo gran preocupación por la celulitis. Mi médico me ha dicho que sólo con la dieta ya mejorará mucho el aspecto de la piel, pero además estamos haciendo una sesión a la semana de mesoterapia; en realidad sólo llevo una sesión, pero iremos haciendo más según vaya perdiendo peso.
¿Alguién tiene experiencia con la mesoterapia? ¿Es realmente eficaz? He leído que se utilizan productos homeopáticos y no sé si son realmente eficaces...
Muchas gracias y besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

M
manola_5487211
25/1/12 a las 12:43

Ya llevo 2 sesiones
Hola Maiden,
me alegro de que respondas y que estemos en condiciones parecidas. Ayer tuve mi 2 sesión de meso y cumplía 2 semanas con la dieta proteinada.
En cuanto a la dieta, fenomenal, ya que llevo perdidos 4,5kg, pero claro, con cetosis en la fase I de pronokal.
En cuanto a la celulitis, es difícil saber si los resultados son por la dieta o por la meso, ya que estoy combinando los 2 tratamientos, pero creo que la mesoterapia me está ayudando mucho a mejorar el aspecto de la superficie de la piel. También usan productos de homeopatía (creo que es lo único legal en España), pero apenas me salen uno o dos cardenales muy pequeñitos...
¿Dónde te lo haces tú? Yo estoy en una clínica de Talavera de la Reina, con el Dr. Frutos

Mostrar más
A
areej_8320486
25/1/12 a las 16:59

Prueba aqui, merece la pena
Hola¡¡
Yo he empezado con la meso, hace poco y la verdad que estoy contentísima llevo tres sesiones y ya noto resultados. lo he hecho en otras clínicas pero la verdad que en esta la doctora me pincha por toda la pierna y eso se nota. Además los precios están muy bien y las chicas son majísimas. También te comento que me hago lumicell, que ayuda bastante al tratamiento, y ya te digo que es donde más he notado resultados, casi más que con dietas y demás.
La clínica está por chamberi, la única pega, por decir algo, es que no está a pie de calle y puede pasar desarpercibida, pero desde luego para mi han dado con el tratamiento . si quieres llama y pide información 911694629.

Mostrar más
M
manola_5487211
26/1/12 a las 10:21

La mesoterapia me la hace el médico
Hola Maiden, tengo entendido que la mesoterapia es un tratamiento médico y a mí siempre me la hace el doctor. Suele ayudarle su auxiliar, que me aplica un spray frío antes de los pinchazos como anestesia, pero luego me pincha siempre él. A pesar de la anestesia duele un poquito, pero se aguanta bien y salen muy pocos cardenales. El precio es de 60 por la sesión y la revisión de pronokal, por lo que creo que está muy bien, pero lo importante es que funcione...
Besitos

Mostrar más
B
bentor_5986385
5/2/13 a las 13:13

Mesoterapia.
Lo primero: mucho ánimo con la dieta !!

En cuanto a la mesoterapia, decirte que sí es efectiva. Una amiga mía se lo está haciendo y tiene unos resultados fabulosos!!.
Depende de la persona cuantas sesiones necesite, pero no te preocupes, llevas sólo una!!!.

Que vaya todo bien, ya nos contarás los resultados!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir