Foro / Belleza

Mejores barras de labios

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 10:38
J
jiayan_9365060
7/4/06 a las 11:50

Me podiais indicar segun vuestra experiencia cuales son las mejores barras de labios que duren mucho,mucho y tambien lapiz de labios que tambien sean de muy larga duracion. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_886992399z
8/4/06 a las 17:34

Hola sara!
Hola Sara: Si no te kieres gastar muxo, hay un brillo que me compré en Yves Rocher de la marca "Couleurs Nature" que se llama DUO MAGIC LÉVRES-ROSE 3D (Ref.40307). Son 2 en uno: por un lado es un brillo con destellos y por el otro, el brillo color, el cual es el que tiene larga duración. Un saludo.

N
nargis_5383995
9/4/06 a las 10:38

Segun como te guste el acabado...
A mi no me gustan cubrientes, sino que dejen los labios hidratados y semibrillantes. Mi barra de labios preferida antes era una de Clinique de color rosa palo, era satinada, hidratante, y tenia el color ideal. Ahora mis preferidas son las Maxi Shine de Oriflame, son de colores fuertes, pero curiosamente dejan un velo de color en los labios, que es lo que me gusta.. no cubren y dejan una capa espesa.. sino que dejan un ligero color en los labios. Me encanta una que es mezcla de rojo y marron. Ademas son baratisimas.. y duran un monton.

Dejan los labios superhidratados..me encanta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook