Foro / Belleza

Barra de labios deliplus

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 13:39
Y
yujing_5521307
16/9/09 a las 22:34

Hola chic@s, e visto muchas buenas opiniones de las barras de labios Deliplus, en concreto el tono 02, e leido maravillas de ella, es cierto?
Alguien la a probado???
Gracias

Ver también

L
lore_8685457
18/9/09 a las 14:11


hola! yo de deliplus tengo solamente la número 13, que es marroncita clara, con brillo, a mi me gusta bastante. La que dices número 2 de qué color es?

K
khloe_6913824
18/9/09 a las 20:59


Hola!!

El otro dia estuve mirando barras de labios de Deliplus: Fíjate que no me acuerdo de la 2, pero pq creo que era rosa y yo no andaba buscando ese color. Yo me compré la cinco que era como un malva con brillito y aplicado con un pincel queda genial. Tb me gustó la 4. Pero creo recordar que las tres primeras eran rosas chicle, o rosa muy clarito... Mira, ve y prueba los colores. Las barras tienen una cobertura media y no están mal de duración si tenemos en cuenta el precio (y si no comes ni bebes, claro, jejeje)

bs

Y
yujing_5521307
21/9/09 a las 20:32


Holaaa, si ya lo tengo y la verdad que es muy mono el color, es rosita con algo de brillo, me encanta, mirar lo e visto por una web

http://glamake-up.blogspot.com/2009/02/compritas-deliplus.html

Besikos

L
lore_8685457
22/9/09 a las 13:39
En respuesta a yujing_5521307


Holaaa, si ya lo tengo y la verdad que es muy mono el color, es rosita con algo de brillo, me encanta, mirar lo e visto por una web

http://glamake-up.blogspot.com/2009/02/compritas-deliplus.html

Besikos


hola!! he mirado la página, qué mona es! aunque yo ya tengo algunas parecidas de ese colorcito, pero le echaré un vistacillo, jejeee!! y igual la compro también, esa o alguna otra que me guste creo que hoy no me va a dar tiempo de ir al mercadona, pero mañana sí, ya os contaré si compro alguna, uuuuiiiiissss!!!! Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir