Yo, las que tengo son....
hola!!
La cverda s que yo conozco unas pocas pero tp conozco mucha...
Las que mas me gustan son de maybeline pero no las de diamante que han salido ahora (para mi gusto son mu malas y mu caras). Sino las otras, las de toda la vida que estuche es oscuro.. esas me encantan!! tiene una textura muy cremosa y duran mucho dependiendo de cual te compres.
Despues tengo otras de maxfactor lipfinity que para mi me resulta muy buena por dura mucho, pero no eches mucho del color. Esa es fija y la verda es que dura mucho.
Despues tengo de Yves Rocher algunas baras y brillos. y en esa marca hay muchas clases de barras y de muy buena calidad. A mi me gusta Color Nature; los brillos tiene mucho color y son muy cremosos y las barras son muy suabes.
Luego tb tengo barras de Avon que tb tiene muchas clases de barras y de tipos...
Luego tengo un brillo de glamour y me gutsa mucho tb, lo que pasa es que es un poco caro pero tb son muy buenos...
y ya no tengo mas... Pero bueno.. too es que te acerces las perfumerias las tiendas de cosmetica y te acerques a ver...
hombre, estas marcas son mas comerciales y mas baratas.Luegos estan otras que son de mas calidad y ya las que son de profeional y eso, pero todo eso es cuestion de informate y de buscar...
Espero haberte ayudado.