En respuesta a hadil_9877169
Endureze las uñas
hola!!
yo no sé lo que has probado para las uñas pero yo tenia el mismo problema y me compré en la farmacia unas pastillas naturales de levadura de cerveza, son para pelo, piel y uñas, empiezas a notar los resultados en el segundo bote pero las notarás muchísimo mas fuertes además también lo noté en el pelo que no se me cae tanto como antes, pregunta en la farmacia. En los comercios de manicura hay un endurecedor, creo que se llama nail envy o algo así, que también va muy bien, en Vigo sé que se compra en un comercio que se llama "pesEmans" que es de manicura y pedicura (yo voy siempre allí, trabajan muy bien), además tienes que procurar limarte las uñas con una forma cuadrada por que así se rompen menos, o eso me dijo la chica de pesEmans y a mi me funcionó. Por último decirte que lo de las uñas puede ser por estrés o una mala alimentación , alomejor no te hace falta tomar ninguna pastilla ni comprarte ningún producto y lo único que tienes que hacer es cambiar alguno hábitos espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Pesemans centro de estética
Hola!
yo quería comentar que también soy clienta de "pesEmans", está en Vigo muy cerca de la Plaza Elíptica y es el mejor centro de estética que he encontrado para el cuidado de las manos y los pies, además de que también hacen otras cosas, como depilaciones y tratamientos faciales, ah! y los masajes son fenomenales. El precio es muy bueno, vamos, que os lo recomiendo ampliamente. Son unas chicas muy profesionales, y como es previa cita, tienes un trato muy personalizado. Su teléfono es 986484247. Te dan muchos consejos que te ayudan a mejorar tus uñas y con los masajes, se te mejoran también muchos trastornos corporales.