Foro / Belleza

S.o.s, estoy blanca como la leche!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 16:22
A
an0N_799841999z
27/12/02 a las 19:49

Hola amig@s,

el caso es que me he comprado un top muy mono para fin de año... pero es oscuro y yo estoy blanca blanca blanca...
Qué puedo utilizar para parecer más morena? No creo que me de tiempo a hacer solarium. No tengo ni idea que utilizar.

Ayuda, voy a parecer un código de barras. Blanco negro, blanco negro

FELIZ AÑO!!

Ver también

A
ayumi_5660667
28/12/02 a las 23:37

A mi me pasa lo mismo
yo me he comprado un top de esos sin tirantes y encima rosa, q no se q será peor, pero bueno... yo como estoy muy muy blanca, tengo pensado echarme hidratante con color por toda la parte de los hombros y escote, y tb polvos traslúcidos, pero si tu no estás tan blanca te puedes echar maquillaje normal q utilices, o incluso autobronceador, no?
además, no te agobies, mujer, en invierno todo el mundo está blanco, y por un día, encima de noche, nadie se va a fijar....
suerte!

N
nasly_6515955
29/12/02 a las 1:07
En respuesta a ayumi_5660667

A mi me pasa lo mismo
yo me he comprado un top de esos sin tirantes y encima rosa, q no se q será peor, pero bueno... yo como estoy muy muy blanca, tengo pensado echarme hidratante con color por toda la parte de los hombros y escote, y tb polvos traslúcidos, pero si tu no estás tan blanca te puedes echar maquillaje normal q utilices, o incluso autobronceador, no?
además, no te agobies, mujer, en invierno todo el mundo está blanco, y por un día, encima de noche, nadie se va a fijar....
suerte!

Hola
Comprate un autobronceador de la marca avene(en farmacias), son muy buenos, la primera vez que te lo eches cuando te levantes por la mañana t veras un color raro(anaranjado) pero no t asustes, conforme sigas echandote pasa a ser moreno.

Echate todos los dias(a ver si en los 3 dias q kedan para fin de año t da tiempo) y si no...comprate base de mmaquillaje y polvos..y maquillate, espalda, cara, cuello, y escote(y si es sin mangas pues tb los brazos)

Un saludo!

E
edite_8558404
29/12/02 a las 16:22

¡madre mia!
¿no es muy complicado eso de maquillarse todo? Yo tambien soy muy blanquita y como hasta hace poco he estado viviendo en Oviedo, donde el verano a veces empieza a mediados de jullio, he utilizado crema autobronceadora de Delial. El unico problema es que hay que extenderla bien y no olvidarte de un pedacito de piel, que si no te queda blanco. Con dartela el dia 30 por la noche y el 31 por la mañan a es suficiente, aunque si quieres puedes repetir antes de la cena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram