Foro / Belleza

Mejor champu & peor champu

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 16:15
D
damara_9407289
22/9/03 a las 20:13

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

Ver también

D
dolors_9393232
22/9/03 a las 21:34

Los mios...
Mejor champú(por ahora):el de Klorane cabellos rubios.
Peor champú:cualquiera de Sunsilk(sobre todo el de reflejos dorados)

R
raina_8331542
22/9/03 a las 21:46

Mejor peor
mejor: pantene
peor: fructis

A
aquokka_636f02z
24/9/03 a las 16:05

En mi opinion
El mejor:Pantene
El peor :Fructis

A
an0N_814945999z
24/9/03 a las 16:33
En respuesta a dolors_9393232

Los mios...
Mejor champú(por ahora):el de Klorane cabellos rubios.
Peor champú:cualquiera de Sunsilk(sobre todo el de reflejos dorados)

Champú
Mejor :
Anticaspa - H&S
Para pelo Rubio(de camomila) - El de EUGENE (Para mi buenisimo)

Peor : Fructis y Vidal Sasoon 2 en 1 (Creo que se escribe así).

A
angele_5807466
24/9/03 a las 19:24

Pues..
En realidad depende mucho del tipo de cabello, espesor, etc. Tambien influye mucho el lugar donde uno vive. Por ejemplo, en España a mi se me reseca mas el cabello y la piel, por tanto necesitaba un shampoo para cabello seco. Donde vivo ahora no se me reseca nada el cabello, de hecho, como aqui hace tanto calor uno suda y la sudoracion hace que las raices queden grasosas. Asi que aqui mi cabello es mas bien mixto. Por eso es que el shampoo que me va bien a mi no neceariamente le ira bien a alguien mas.

Bueno, depues de tanta habladera aqui van mis mejores y peores (hasta ahora):

Mejores: Kerastate, Flex de Revlon.
Peores: Pantene, Sedal, Herbal Essences.

Z
zaruhi_8303152
24/9/03 a las 20:00

Míos
A mí me gusta el Klorane avena cuando me lo aliso, y cuando lo llevo largo y ondulado el de aceite de visón.

El de Herbal Essences era muy fuerte y lo dejaba áspero.

A
an0N_814945999z
25/9/03 a las 13:23

Kerastase
Mirablu, en cuanto al champú Kerastase, creo que has debido elegir bien el tipo que te iba para tu pelo, pues kerastase es de lo mejor de productos de peluquería, pero tienes que tener cuidado con el que eliges porque si eliges uno que vaya con tu pelo puedes conseguir el efecto contrario al deseado , de todas formas esto es aplicable para cualquier marca, si no se elige bien el tipo de producto te puede salir incluso caspa si antes no la tenias (como me paso a mi una vez), un saludo.

G
gerrit_5141687
25/9/03 a las 17:52

Hola
Mejores de Manzanilla o de Sabila. Los peores si el Pantene no hace mucho.

A
an0N_854001099z
27/9/03 a las 20:50
En respuesta a an0N_814945999z

Champú
Mejor :
Anticaspa - H&S
Para pelo Rubio(de camomila) - El de EUGENE (Para mi buenisimo)

Peor : Fructis y Vidal Sasoon 2 en 1 (Creo que se escribe así).

Mi champu ideal !!!
Desde luego, la búsqueda no termina nunca, ya que con mi pelo super castigado no hay manera. De todos modos , desde que ya no me lo plancho, va mejor. Además he empezado a probar el champú y mascarilla 1 minuto de BioNature, de Herbal y es genial además de oler de maravilla. Otro ideal, para mi pelo seco es el de Dove.
Los peores, en mi opinió, Pantene, ya que me dejó el pelo reseco y estropajoso !!!
Besitos a todas !!!

A
an0N_601632999z
27/9/03 a las 22:38
En respuesta a an0N_814945999z

Kerastase
Mirablu, en cuanto al champú Kerastase, creo que has debido elegir bien el tipo que te iba para tu pelo, pues kerastase es de lo mejor de productos de peluquería, pero tienes que tener cuidado con el que eliges porque si eliges uno que vaya con tu pelo puedes conseguir el efecto contrario al deseado , de todas formas esto es aplicable para cualquier marca, si no se elige bien el tipo de producto te puede salir incluso caspa si antes no la tenias (como me paso a mi una vez), un saludo.

Estoy de acuerdo contigo
en que hay que elegir bien el producto adecuado, pero lo mejor que he visto en cuanto a champus son aparte de los de kerastase son los de SP (sistem profesional).
ni que decir tiene que es cierto que la caspa sale si aplicas un producto queno va con tu tipo de cabello.
un saludo

R
rosane_7279157
1/10/03 a las 1:31

Definitivamente
el mejor es Laminates de Sebastian...
el peor..hmm..no lo se...

I
irela_8485120
1/10/03 a las 4:38

Pantene pro v
es el mejor
cualquier otro, el peor, al menos para mi pelo

A
aimei_7849472
2/10/03 a las 19:23

Para mi...

Mejores: Pantene proV y L`oreal elvive. Y ademas huelen super bien.

Peores: Todos los demas.

J
jutta_8637032
2/10/03 a las 21:10

Los míos
Los mejores para mí son los de volumen de Schwarzkopf y el de MOP, pero aún no he encontrado el ideal.
Por cierto, una pregunta: El hidratante de Dove con el pelo ondulado ¿cómo lo deja? ¿muy suave pero alisado (como ocurre con muchos hidratantes porque llevan leches o no se qué), o mantiene bien los rizos? Mis rizos no son como los de la del anuncio, son más estirados, y dependiendo el champú se me queda el pelo más liso o más rizado. Ayuda, please!!
Un besito.

L
liv_8638328
5/10/03 a las 7:53
En respuesta a jutta_8637032

Los míos
Los mejores para mí son los de volumen de Schwarzkopf y el de MOP, pero aún no he encontrado el ideal.
Por cierto, una pregunta: El hidratante de Dove con el pelo ondulado ¿cómo lo deja? ¿muy suave pero alisado (como ocurre con muchos hidratantes porque llevan leches o no se qué), o mantiene bien los rizos? Mis rizos no son como los de la del anuncio, son más estirados, y dependiendo el champú se me queda el pelo más liso o más rizado. Ayuda, please!!
Un besito.

Hola)
cualquier champú de loreal o garnier te ensucian el pelo....al dia siguiente lo tienes igual de sucio, vamos.
yo aconsejo los de klorane, de laboratorio pierre fabré en farmacias...tienen un buen precio-calidad y tienen para todo tipo de pelo.

N
nicole_5469026
6/10/03 a las 12:09

Varios
bueno, creo que en la cuestión de la caspa y la grasa influyen el lugar donde vives y mucho más la alimentación. una alimentación rica en grasas animales y de productos refinados, alcohol y tabaco es pasaporte directo al sebo en el cuero cabelludo. es bueno alternar durante la semana un champú de tratamiento (caspa, grasa o caída) con uno más neutro.
para buenos, a mi me gustan los de clinique aunque son bastante caros y los de kerastase de la línea nutritiva. los de isdin y klorane tampoco están mal.
los peores: fructis, pantene, revlon y los de supermercado en general.

A
an0N_611248499z
6/10/03 a las 12:24
En respuesta a an0N_854001099z

Mi champu ideal !!!
Desde luego, la búsqueda no termina nunca, ya que con mi pelo super castigado no hay manera. De todos modos , desde que ya no me lo plancho, va mejor. Además he empezado a probar el champú y mascarilla 1 minuto de BioNature, de Herbal y es genial además de oler de maravilla. Otro ideal, para mi pelo seco es el de Dove.
Los peores, en mi opinió, Pantene, ya que me dejó el pelo reseco y estropajoso !!!
Besitos a todas !!!

Mi champu es de volumen


el champu que yo utilizo es de volumen total de pantene pro-v me va super bien y desde que lo utilizo mi parece que tengo mas pelo y lo tenogy con mas fuerza y no se me cae tanto. yohe utilazado de todas las marcas profesionales de wella sisten profesional , loreal , cabeza negra y el unico q me ha dio bien y con resultados a sido ese .

un saludo

A
antonieta8
9/10/03 a las 8:51

Los mios....
el mejor: neutrogena
los peores: pantene y loreal liss intense

L
lesbia_8286811
26/2/04 a las 17:15
En respuesta a antonieta8

Los mios....
el mejor: neutrogena
los peores: pantene y loreal liss intense

Habla por ti...
mira mi reina yo estoy usando liss intense desde que salió al mercado y me ha caido de maravilla, tengo el cabello sedoso, con brillo , saludable en fin ...que te puedo decir, además mi hermana (que tiene el cabello distinto al mío) también lo usa ...así que habla por ti: no digas que es malo ni mucho menos que es el peor champú SIMPLEMENTE A TI O A TU CABELLO NO LE VA . OK?

A
an0N_918399199z
27/2/04 a las 20:37

Para mi...
los mejores son los de la marca HERBAL ESENCES DE CLAIROL (tanto para pelo graso como teñido) y los de DOVE para pelo teñido(porque para otro tipo de pelo no lo he probado de esa marca).
Los peores SUNSILK y H&S (pelo graso),porque lo reseca demasiado y queda estropajoso. Estais de acuerdo?

D
dunixe_8041057
28/2/04 a las 20:45

Aqui van los mios:
- Las mejores marcas: Kerastase, Bonacure de Schwarzkopf (en especial la linea Repair), Klorane y Loreal Professionel.

- Las peores: pantene, fructis, Dove (solo la linea de champus, xq los jabones, cremas y body milks estan muy bien), Herbal Essences y demas lineas de supermercado. Del super solo salvaria algun champu de Elvive y de Timotei, pero muy pocos.

Besitos!!!

D
doha_8304989
1/3/04 a las 13:00
En respuesta a angele_5807466

Pues..
En realidad depende mucho del tipo de cabello, espesor, etc. Tambien influye mucho el lugar donde uno vive. Por ejemplo, en España a mi se me reseca mas el cabello y la piel, por tanto necesitaba un shampoo para cabello seco. Donde vivo ahora no se me reseca nada el cabello, de hecho, como aqui hace tanto calor uno suda y la sudoracion hace que las raices queden grasosas. Asi que aqui mi cabello es mas bien mixto. Por eso es que el shampoo que me va bien a mi no neceariamente le ira bien a alguien mas.

Bueno, depues de tanta habladera aqui van mis mejores y peores (hasta ahora):

Mejores: Kerastate, Flex de Revlon.
Peores: Pantene, Sedal, Herbal Essences.

Cada pelo es un mundo
lo que le funciona a una, a otra le va fatal. Yo tengo el pelo seco en las puntas, y tirando a graso en la raíz, por lo que nunca uso el champú y ya está, si no que tengo que usar después acondicionador y darme mascarillas de vez en cuando, ya sabéis, las puñeteras mechas resecan el pelo un montón.
A mi me han ido muy bien: Herbal Essences, Naturaleza y Vida, y Flex de Revlon. Ahor utilizo un acondicionador sin aclarado de Oriflame, y me va muy bien.
Los peores: los de Deliplus, los de Nectar y Dove.

A
ayelen_8802843
1/3/04 a las 20:25
En respuesta a dunixe_8041057

Aqui van los mios:
- Las mejores marcas: Kerastase, Bonacure de Schwarzkopf (en especial la linea Repair), Klorane y Loreal Professionel.

- Las peores: pantene, fructis, Dove (solo la linea de champus, xq los jabones, cremas y body milks estan muy bien), Herbal Essences y demas lineas de supermercado. Del super solo salvaria algun champu de Elvive y de Timotei, pero muy pocos.

Besitos!!!

Hola lucylu20
En la peluquería me lavaron el pelo con un champu y luego me echaron un producto de esos de Bonacure que me dejó el pelo como la seda.

Esos de la línea Repair de Bonacure que dices tu que son tan buenos, los podría usar yo o solo valen para las que tienen el pelo muy estropeado????. En caso afirmativo, ¿que me recomiendas, el champú o todo lo que tiene esta gama de repair?.

Espero tu respuesta

D
derly_5715989
2/3/04 a las :23

Es cuestion del tipo de cabello
Todos los champus y todos los suavizantes abra a quien les vaya de maravilla y abra a quien le vaya el mismo producto fatal, no por llo quiere decir que sean malisimos o buenisimos, simplemente van bien o mal, nada mas.

I
ifara_9540316
5/3/04 a las 12:21

Bonacure os lo aseguro
holaaaaa:
no e spor echarme faroles pero mi pelo trae admiracion, siempre me lo han dichoque que me hago con el, pues utilizo bonacure voluminizador y luego desenredante de bonacure tambien, de ventas en peluquerias, y para el verano me doy de esta marca uno cuando tomo el sol y otro cuando me lavbo la cabeza como complemento del champú. Todos de bonacure, os lo recomiendo, repito: llevo fama del pelo tan bonito

A
ayelen_8802843
5/3/04 a las 16:14
En respuesta a ifara_9540316

Bonacure os lo aseguro
holaaaaa:
no e spor echarme faroles pero mi pelo trae admiracion, siempre me lo han dichoque que me hago con el, pues utilizo bonacure voluminizador y luego desenredante de bonacure tambien, de ventas en peluquerias, y para el verano me doy de esta marca uno cuando tomo el sol y otro cuando me lavbo la cabeza como complemento del champú. Todos de bonacure, os lo recomiendo, repito: llevo fama del pelo tan bonito

Hola anika
Yo también fui a la peluquería y me lavaron el pelo con un champú de esta marca, bonacure, y se me quedó de escándalo.

Lo que quisiera saber es que productos en concreto usas tu de esta marca porque no sé que es eso del voluminizador y el desenredante.

Y en verano ¿qué es lo que usas de Bonacure?

Gracias si me contestas.

A
ayelen_8802843
5/3/04 a las 16:19

Pero noemii
bonacure Repair no tiene mascarilla, no te referirás al tratamiento reestructurante intensivo???? de Repair de Bonacure, claro.

D
dasha_8552740
5/3/04 a las 18:16

Naturaleza y vida
para mi gusto, naturaleza y vida sin duda alguna, me deja el pelo superbrillante y muy limpio durante mas tiempo
el peor, dove, frutis, sunsilk, tengo muchisimos....

I
ifara_9540316
8/3/04 a las 16:54
En respuesta a ayelen_8802843

Hola anika
Yo también fui a la peluquería y me lavaron el pelo con un champú de esta marca, bonacure, y se me quedó de escándalo.

Lo que quisiera saber es que productos en concreto usas tu de esta marca porque no sé que es eso del voluminizador y el desenredante.

Y en verano ¿qué es lo que usas de Bonacure?

Gracias si me contestas.

Bonacure es el mejor
nose ahora el nombre, yo no lo tengo muy llano pero uso el voluminizador (champu con volumenque le da mas cuerpo) y para el verano uso un spray que es para el sol y una especie de gomina pero que no es gomina que es un gel que se aplica despues del champu de bonacure que se llama sun, ES LO MEJOR, YA DIGO QUE TENGO UN PELO PRECIOSO, CON VOLUMNE, BRILLO, SUAVIDAD Y DE TODO, y lo venden en peluquerias. bonacure el mejor de swarkorf o como se escriba, ejjje, besotes, ya me contaras

A
an0N_602837699z
2/4/04 a las 20:12
En respuesta a an0N_611248499z

Mi champu es de volumen


el champu que yo utilizo es de volumen total de pantene pro-v me va super bien y desde que lo utilizo mi parece que tengo mas pelo y lo tenogy con mas fuerza y no se me cae tanto. yohe utilazado de todas las marcas profesionales de wella sisten profesional , loreal , cabeza negra y el unico q me ha dio bien y con resultados a sido ese .

un saludo

Todo depende
mi presupuesto no me alcanza para comprar champus profesionales, he probado la linea sistem proffesional de kerastase y me parecio buenisima pero hasta ahi, de las lineas corrientes me parece el mejor sedal, los de herbal essences ni los veo porque me sacan una caspa horrorosaaaaaa....

S
saima_8706910
2/4/04 a las 21:47

Para mi..
el mejor es bonacure!!!!!!
el peor es el d sunsilk.

S
saima_8706910
2/4/04 a las 21:50
En respuesta a ayelen_8802843

Hola lucylu20
En la peluquería me lavaron el pelo con un champu y luego me echaron un producto de esos de Bonacure que me dejó el pelo como la seda.

Esos de la línea Repair de Bonacure que dices tu que son tan buenos, los podría usar yo o solo valen para las que tienen el pelo muy estropeado????. En caso afirmativo, ¿que me recomiendas, el champú o todo lo que tiene esta gama de repair?.

Espero tu respuesta

Te respondo yo, pepa75
claro q puedes usarlos!!! de hecho, lo que hara es cuidarte mas tu pelo, nada dañino!!!
tambien puedes preguntar q bonacure te recomiendan, ya q existen varios, dependiendo de tu pelo.

besos.

A
an0N_903306499z
3/4/04 a las 16:23

Para mi
el mejor es pantente el peor revlon.

D
deise_6320633
3/4/04 a las 21:32

Para mi


PARA MI

- LOS PERORES:

PANTENE (TIENDE A ENGRASAR Y SE ENSUCIA MUY PRONTO)

SUNSILK (TE LO DEJA A "MANOJITOS")

KERASTASE VOLUMEN (EL DE COLOR VERDE), YA QUE TE DA VOLUMEN PERO LO DEJA "TIESO"

FLEX DE REVLON. MALISIMO.

- LOS MEJORES QUE HE PROBADO:

WASH&GO (TE LO LIMPIA EN PROFUNDIDAD)

FRUTIS (ALGUNOS)SOBRE TODO EL SUAVIZANTE NORMAL EXTRA BRILLO DEL PUNTO AZUL, QUE REALMENTE TE DEJA UN BRILLO EXTRA

SUAVIZANTE GARNIER HIDRATACION (BOTE DE COLOR BLANCO)QUE REALMENTE LO DEJA SUAVE

MASCARILLA LOREAL JOJOBA


SALUDOS

N
neli_6310920
8/10/04 a las 18:39

Sebastian
No olvides Laminates de Sebastian, y Kerastase para pelo normal ligeramente seco, además de oler de maravilla deja el pelo muy bien.

K
kinza_9075378
14/10/04 a las 20:05

Hola!
los mejores lifetex de wella en las peluquerias, y uno de papaya de una marca que es grisi, y los peores son SEDAL, en mi experiencia el mejor sampoo es el que casi no hace espuma, pero deja limpio el cabello.

A
an0N_749461099z
18/10/04 a las 17:50

Hola!
Cuanto tiempo sin escribir!!!
Para mi el mejor (me refiero a suavizante,pero supongo que el champu será igual) lo acabo d descubrir: Dove,yo tengo el pelo tirando a seco,y cuando me lo plancho se me queda el primer dia fatal (despues se va menjorando) pero con Dove se me queda genial. Tambien me gusta mucho Fructis.
Los peores son unos de Yves Rocher "phitum",dice que da brillo,pues al mio no,y lo deja super estropajoso.Hace años probé el de Revlon,y tambien lo deja fatal!!
Besos wapisimas/os

I
ilham_6943287
1/9/05 a las :11

Depende de cada persona
Hola a todas! supongo que cada cabello es un mundo. yo he usado muxas marcas de champu con sus acondicionadores y ahi van mis conclusiones

-mejores: dove, sin duda para mi es mejor, y fructis tambien me convence

-peores:timotei en todas sus variedades,parece que te estas echando una masa pegajosa en la cabeza

D
dena_7999432
19/9/05 a las 20:01

Los mejores en peluquerías y farmacias
Hola, para mí el mejor champú sin duda es el champú capidermista, la pena es que sólo se vende en las peluquerías Romero en Zaargoza, pero también son muy buenos los de farmacia de Vichy, los de klorane no me gustan tanto.Para mí los peores son los de Fructis y Gliss, me parecen malísimos.No los soporto.Buneo bss a todas

S
sirena_7195858
20/9/05 a las 17:01

Yo recomiendo
uno que acabo de comprar.
me he puesto el pelo castaño claro y estoy usando el champú y acondicionador de Sunsilk multireflejos pelo castaño.
Lo encuentro genial, reaviva mucho el castaño, le da unos reflejos precioso dorados y es muy muy suave con el pelo.

N
naiade_9345825
5/10/05 a las 17:36

Mejor y peor............
MEJOR: aparte delos profesionales de las pelukerias como lihetto) PANTENE,ELVIVE, SUNSILK,
PEOR: DOVE, DELIPLUS, TIMOTEI

N
nuri_9439803
9/10/05 a las 18:21
En respuesta a ayelen_8802843

Hola anika
Yo también fui a la peluquería y me lavaron el pelo con un champú de esta marca, bonacure, y se me quedó de escándalo.

Lo que quisiera saber es que productos en concreto usas tu de esta marca porque no sé que es eso del voluminizador y el desenredante.

Y en verano ¿qué es lo que usas de Bonacure?

Gracias si me contestas.

Dove es una maravilla
El mejor que he probado hasta ahora, y mira que he probado muchos.
Es que con la mayoría al principio dices, uy que bien me ha dejado el pelo, pero cuando te lo lavas más veces ya vas notando los efectos negativos.
El de pantene te lo va resecando hasta dejartelo estropajoso.
Sunsilk malísimo, timotei igual de malo. H&S lo deja muy suelto pero se engrasa muy rápido.
Elvive, al principio muy bien, pero luego una caca.
Herbal Ecense, te lo deja muy seco.
Los del mercadona, lo peor de lo peor.

Pero Dove, es maravilloso. He hecho la prueba varias veces, y mi pelo aguanta sin lavarlo, 4 días. Al cuarto ya se empieza a ver grasilla, pero sigue muy decente, todavía puedes salir por ahí.

A
an0N_916605599z
15/1/06 a las 18:36

Para pelo rizado y seco
Para mi, que tengo el cabello rizado y sequísimo, el mejor es el champu Vichy para cabello seco (envase blanco y amarillo). Se compra en la farmacia

N
nargis_5383995
18/1/06 a las 17:44

Mi mejor champu
Mi mejor champu es el de Esencial Mediterraneo , el de ginseng, hace crecer el pelo y lo fortalece, y los peores los de Fructis de Garnier.. ufff, me dejan el pelo pastoso y sin brillo.

A
an0N_808286599z
18/1/06 a las 20:19

A mi estos¡¡¡¡¡¡¡
el mas que me gusta es el de elvive nutri-gloss,me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡te deja el pelo re brilloso y es buenisimo,y el que menos es uno de far line que no me acuerdo del nombre,pero lo que si se esque no lo he vuelto a usar mas,te deja el pelo comno escurridiso,no se pero es algho mas raro...

R
roxana_9070143
20/1/06 a las 15:48

Champús....
Para mi los mejores son los de peluquería, especialmente:
- Bonacure Repair
- Laminates de Sebastian
Los peores:
- Gliss que me lo dejó estropajoso y con unos picores horrorosos
- Fructis Liso Intenso que parecía como si me echara un cubo de aceite por la cabeza
- Dove también grasoso
- Naturaleza y vida a mi por lo menos también me dejó el pelo como estropajo

Un saludooo

E
emilse_9873131
28/1/06 a las 19:36

Hola
Es que no a todas les puede ir bien el mismo, pero bueno.
Yo uso uno que es baratito y bueno de la marca salerm que tiene keratina hydrolizada ke la keratina es la proteina natural del pelo y noto mas volumen. Me cuesta 7 euros pero te viene un frasco de litro como si fuera para la pelukeria (ke en realidad lo es). Y una marca que va muy bien es kérastase que es de l'óreal pero mas buena pero es muy cara y prefiero salerm porke almenos me da volumen y nutre mucho si te lo dejas un rato.
Y los peores: todos los del supermercado. No valen ninguno un pito y menos los de pantene que en los anuncios te los quieren vender como milagrosos y son en mi opinión los peores.
Besos!

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 5:35

Hola
He tomado nota de todo. Los míos:

mejores: laminates de Sebastian y el anticaspa para cabello graso de Klorane. También uso para el pelo Genotergente, de venta en farmacias, q es un jabón líquido neutro multiusos.

H & S me quitó durante un tiempo la caspa, también es bueno.

Peores: no sé, ninguno me ha parecido especialmente malo.

Mejor tratamiento: Sin duda Potion 9 de Sebastian



S
shuqin_8529167
6/2/06 a las 12:17
En respuesta a neli_6310920

Sebastian
No olvides Laminates de Sebastian, y Kerastase para pelo normal ligeramente seco, además de oler de maravilla deja el pelo muy bien.

Kerastase
cualquier champú de kerastase es buenisimo, no me los sé por los nombres pq son rarillos, me los sé por colores, el dorado es la linea muy nutritiva para pelo seco, la violeta para cabellos teñidos y la verde es para fortalecer.
para pelos rizados recomiendo el redken fresh curls, creo que vale unos 18 euros, a mi me encantaba.
tengo el pelo rizado y reseco -aunque ahora esta muchisimo mejor y lo llevo liso- y las que lo teneis como yo sabeis lo mucho que cuesta peinarlo y desenredarlo. los champús dove recuerdo que me iban bien, pero marcas como herbal essences, gliss, l'oreal o fructis lo unico que han hecho ha sido resecarlo aun mas.
lo de las mascarillas si que me ha traido por la calle de la amargura, q asco pfff.... ninguna me funcionaba nunca, las mas hidratantes te dejaban el pelo como sucio y asqueroso, y las otras no hacian nada. grrrrr!!!! ahora he terminado con las mascarillas de kerastase, q son muy caras (una vale 60 euros) pero vale la pena. al menos para mi y para mi pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir