Foro / Belleza

Sobre champus anticaida

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 14:33
C
celsa_6869593
18/6/04 a las 16:51

me podeis recomendar champus q sean efectivos contra la caida del pelo?? yo antes usaba el klorane anticaida q venden en las farmacias. pero kizas coneceis champus mejores. decidme plis!

Ver también

C
celsa_6869593
20/6/04 a las 11:35

El de...
kerastase lo probe, y me daba muchos picores, no se pq, pero me picaba un monton, asi q lo deje. ese de nataruleza y vida... donde se compra?? en farmacias?

C
carine_9692793
20/6/04 a las 20:31

Además del champú...
Hola! A mi se me cae un montón el pelo, de hecho comienzo a tener unas entradas enormes, así que me fuí a la farmacia y me dieron ese que tú dices, el de Klorane. Pero no sólo uno, sinó dos: el bálsamo a la quinina (para despúes del champú) y el champú, pero a la vez tenía que tomarme unas pastillas que se llaman ARCOKAPIL (son vitaminas)y por ahora me está llendo muy bien. Besos.

N
nezha_9138416
21/1/13 a las 16:39

Mi consejo
Si sufres de caida de cabello olvidate de que con un simple shampu lo vas a solucionar.
Para la caida del cabello quiero aportar mi experiencia y recomendar una guía que use y me dio muy buenos resultados. Esta guía esta escrita por expertos en esta materia y tiene la solución para algo tan grave como la caída del cabello, te enseñan paso a paso como hacerse un tramiento a base de remedios caseros para recuperar su cabello. Si quiere saber mas sobre esto http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

C
chakib_9585348
16/10/15 a las 16:03

Los 5 mejores champús
Si te sirve de ayuda yo elegí el Pilexil, simplemente por la fama que tiene y por el precio, tampoco es que sea muy caro... de todos modos a mi me funciona y puedo decir que es el <A ="http://champuanticaida.com/los-5-mejores-champu-anticaida-del-2015/">mejor champu anticaida</A>, espero que a ti tambiñen te sirva de ayuda.

Y
yamina_6210124
6/5/17 a las 2:27

Hemos estado probando durante 10 meses más de 50 champús anticaída y sólo 8 de ellos mostraron ser efectivos. 

Echad un vistazo a la  con los únicos champús anticaída efectivos.

Ojalá os ayude!!!

Saludos,
Dani

H
haimei_759167
18/5/17 a las 3:58

Shampoo
puedes probar Ducray anticaida, y las ampollas Anastim

B
bilaly_7048180
3/10/17 a las 15:40

Mi marido estuvo usando champús anticaída o crecepelo durante mucho tiempo, pero finalmente ha optado por utilizar  . Es una solución barata y rápida que le ha ayudado a salir a la calle con la autoestima más alta.
Os lo recomiendo a todos.

Un saludo!! 

N
nafisa_5448235
9/10/17 a las 17:09
En respuesta a celsa_6869593

me podeis recomendar champus q sean efectivos contra la caida del pelo?? yo antes usaba el klorane anticaida q venden en las farmacias. pero kizas coneceis champus mejores. decidme plis!

Hola.  Yo utilizo para la caida del cabello uno que no tiene siliconas ni parabenos ni sulfatos. Todo eso estropea mucho el pelo. Yo tengo el pelo graso y he notado mucha mejoría en cuanto a caída (que ya no se cae) y noto el pelo más seco más tiempo.
Os dejo el enlace  
Y si os inscribís en su lista os envían un vale 10% descuento que no viene nada mal 

K
keying_776405
9/4/18 a las 11:20

Hola!!! Hay una linea de champú anticaída sin parabenos y sin siliconas que está funcionando. Se llama .

Saludos

A
axular_5841475
16/4/18 a las 18:37

a mi me funciona muy bien champu y tonico con cafeina , leyendo posibles soluciones para la alopecia vi que la cafeina era un buen activador natural del crecimiento del pelo, busque productos y estos me convencieron
cada dia mas contenta, el unico inconveniente es la compra, no puedo ir al super o farmacia, tengo que comprar direcctamente a la tienda online rocara hair,  es venta exclusiva de ellos.
Y a me estoy acostumbrando y no cambio de productos, estoy muy contenta

R
ronald_992789
23/4/18 a las 14:31

TU SI QUE SABES!!1 yo tomo hair augmentum y son tambien de rocara hair, 
no he probado lpos productos con cafeina pero tienen buena pinta,
yo compro las capsulas y el champu de aloe vera, te da mogollon de volumen

E
emilly_6319491
23/4/18 a las 16:39
En respuesta a celsa_6869593

me podeis recomendar champus q sean efectivos contra la caida del pelo?? yo antes usaba el klorane anticaida q venden en las farmacias. pero kizas coneceis champus mejores. decidme plis!

Para champú bueno y efectivo el de Phyto Nature con extracto de Quina. Yo lo compro en www.proserpharma.es

T
thelma_5841474
8/6/18 a las 21:13

He buscado los productos de rocara hair en farmacias y en supermercado y nadie los conoce. Que marca es rocvara hair y donde se compran?

S
samir_6007142
20/2/19 a las 14:33

Hay una página web donde van revisando . Según leí los van probando y si son efectivos los recomiendan en su página.
La web es champucrecepelo.com por si alguna quiere echarle un vistazo. 
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir