Foro / Belleza

Mejor antiojeras que aveis provado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 11:01
V
vidala_9161041
21/10/06 a las 18:29

HOLA ME INTERESARIAN OPINIOENES DE ALGUN ANTIOJERAS BUENO GRACIAS CORAZONESSS!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ruixi_8053838
21/10/06 a las 19:53

Remedio para las antiojeras
No lo he probado, pero segun dicen Hemoal es lo mejor!Al ser un antiflamatorio reduce las ojeras.

V
vidala_9161041
21/10/06 a las 20:01
En respuesta a ruixi_8053838

Remedio para las antiojeras
No lo he probado, pero segun dicen Hemoal es lo mejor!Al ser un antiflamatorio reduce las ojeras.

Para luvima
hola cariño!!! he oido algo de eso pero eso es por si estan hinchadas no? para las bolsas de los ojos y eso no??? sabes algun maquillaje ???? besos cari!!!

V
vidala_9161041
22/10/06 a las :09

Para shatha
hola guapa !!!!!!!!!! ami tnbien me an ablado maravillas nose... dicen que te borra el cansancio y todo , aver si alguna que lo aiga provado nos da su opinion . gracias cari!!!!!!!

S
shaida_5339700
22/10/06 a las 18:50

Touche eclat de ysl
Más que un antiojeras, es un iluminador. Sirve para cubrir las ojeras, y tambien para iluminar el ojo, o parte del rostro. No es barato, creo que cuesta sobre los 30 eur, pero es genial. Desde que lo probe, siempre esta conmigo, y tiene 4 tonos distintos. Probadlo, un consejo, ahorrad en la máscara de pestañas, tendreis que cambiarla al cabo de 6 meses, y comprad el iluminador de YSL. Ya me contareis !!!!

A
an0N_795197599z
22/10/06 a las 20:23

Antiojeras
Hola, el mejor antiojeras en el mercado se llama TOUCHE ECLAT de la casa YVES SAINT LAURENT, existe en color claro y un poco más oscuro, si tienes la piel clara mejor el número 1 que es lo más claro y de verdad notarás un cambio total al maquillarte. Te pones la base, te pintas los ojos y al final, con la yema de la mano esparces un poco de touch eclat en la parte inferior, debajo de tus ojos. Tienes que utilizar uno clarito porque es lo que mejor disimula las ojeras y hace el maquillaje del ojo más llamativo. Luego, si tienes cara cansada, date un flash alucinante d ela casa Guerlain, se venden en ampollitas pequeñas y tiene un efecto inmediato, t ela das antes de maquillarte. No se puede utilizar mucho, dos ó tres veces por semana. No olvides, casa Guerlain, estos milagritos son utilizados por las azafatas tb Saludos, ya me contarás..

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 20:38

Hola amores!!!!!
me parece que sin duda me lo comprare seguro seguro que me lo compro tiene mucho exito y veo que a vosotras os va bien me lo comprare e oido que vale unos 3o euros no? me lo cmprare en cuanto pueda yo use unas ampollas de farmacia que germinal creo no me acuerdo ... niñas aveis provado el " spray flash eclat de sephora """" es buenisimo tiene extracto de kiwi , borra el cansancio y fija el maquillaje una maravilla por solo 6 euros!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_532146699z
30/10/06 a las 16:33

Sin duda..
touch eclat, de YSL....es lo mejor!! compratelo en las Perfumerias Primor, es más barato,unos 24 euros...un beso!

R
ronda_9031992
2/11/06 a las 15:54

Perfec teint concealer de artdeco
Yo utilizo el Perfec Teint de Artdeco, lo tienen en cuatro tonos es parecido al de Yves saint Lauren, pero es más barato

S
seda_8048745
3/11/06 a las 11:01
En respuesta a ronda_9031992

Perfec teint concealer de artdeco
Yo utilizo el Perfec Teint de Artdeco, lo tienen en cuatro tonos es parecido al de Yves saint Lauren, pero es más barato

Artdeco
a mi me gusta mas el de artdeco calidad precio es mejor que el de yves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest