Foro / Belleza

Medida en cc implantes mamarios

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 11:35
A
azul_1014691
23/6/18 a las 9:30

Hola chicas en unos días me opero y tengo la gran duda. Ni cirujano me recomendó 345 cc, la verdad muy ocupado el y tuve poca charla para sacarme dudas. Estoy hace varias hs viendo videos e imágenes. Sé que no todo es lo mismo pero maso menos relativo. Peso 51 kg, 1,61. Estará bien esa medida? La verdad es que quiero algo lindo, dentro de todo natural no exagerado pero que haya valido la pena el gasto. Que dicennn :/ 

Ver también

A
azul_1014691
23/6/18 a las 9:31
En respuesta a azul_1014691

Hola chicas en unos días me opero y tengo la gran duda. Ni cirujano me recomendó 345 cc, la verdad muy ocupado el y tuve poca charla para sacarme dudas. Estoy hace varias hs viendo videos e imágenes. Sé que no todo es lo mismo pero maso menos relativo. Peso 51 kg, 1,61. Estará bien esa medida? La verdad es que quiero algo lindo, dentro de todo natural no exagerado pero que haya valido la pena el gasto. Que dicennn :/ 

Porque aveces leo algunas que se ponen 400 o más y dicen que son pequeñas. Otras no, a un lío 

M
mzia_1004386
26/6/18 a las 12:03

Yo me opero el martes de la semana que viene, yo estoy dudando tbn entre 345cc y 385cc, creo que me pondre 385cc ya que piensa que en proyección son solo 2mm de diferencia. De cuerpo pareces ser parecida a mi yo mido 1.68 y peso 52 por ahi.. ponte lo máx que tu ciru te aconseje pq igual luego te arrepientes. Un besito si quieres hablar con alguien de la operacion tus dudas o nervios aqui tienes a una compañera.

C
chen_993897
3/10/18 a las 11:35

La verdad es que yo personalmente prefiero probar con una opción muy sana y sin ningún efecto secundario como usar cosmeticos de plantas naturales como los de la firma y su   a base de pueraria mirifica. Los resultados es evidente que no son inmediatos pero en 6 semanas he consegido un talla mas de copa, a si que estoy super orgollosa, un saludico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir