Foro / Belleza

Enfermedades por implantes mamarios

D
dariia_5606523
11/11/18 a las 12:56


Para todas aquellas que tengan implantes mamarios o que esten pensando en implantarse, por favor, informaros antes de tomar la decisión.
Hay miles de mujeres en el mundo enfermas debido a la toxicidad de los implantes.
Si tienes implantes y sufres de sintomas como fatiga, dolores articulares, colon irritable, problemas estomago, perdida de cabello,inflamacion, aumento de peso, hiper o hipo tiroidismo, falta de libido, ansiedad, presion en el pecho,tinitus,infecciones urinarias cronicas, enfermedad autoinmune y sintomas asociados,ezcemas, palpitaciones, ganglios linfaticos inflamados, dolor de cabeza,sintomas fibromialgia, perdidas de.memoria, etc etc
Es posible que te lo provoquen tus implantes, la falta de informacion hace que muchas mujeres no lo sepan. 
Los sintomas pueden aparecer a lo largo de los años ya que existen microfugas de silicona que nos envenenan lentamente. 
Para mas informacion puedes entrar en la pagina de facebook de españa, basada en la pagina de EEUU , buscar breast implant illness, donde hay mas de 50 000 personas, encontraras historias, testimonios de como se sanan cuando se explantan las protesis.
Yo me enferme como muchas mujeres queremos divulgarlo ya que si hubiera tenido esta informacion de antemano nunca me hubiera operado.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest