Foro / Belleza

Me quiero hacer flequillo

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 8:50
L
laima_6167252
21/7/11 a las 23:47

Hola me llamo Elaina, soy de Argentina y me quiero hacer flequillo, el problema es que yo tengo el pelo rizado y ademas lo tengo muy, muy cargado, me gustaría muchísimo hacerme el flequillo pero ademas yo pienso que si me hago el flequillo me va a quedar feo y yo despues de hacermelo no me quiero arrepentir de que me que mal, Necesito consejos, Gracias
Besos

Ver también

B
berta_5292797
22/7/11 a las 14:50

Espero ayudarte soy peluquera
ola!!!!
primero hay que saber como tienes la cara si la tienes redondita o cuadrada el flequillo tiene k ser a un lado y desfilado y la altura mas corta del flequillo al lado desfilado es a la altura de los ojos y si la tienes ovalada la cara te lo puedes acer tanto al lado como recto komo tu kieras. Y al tener el cabello rizado y al acerte flekillo te lo tendras k alisar si te lo aces recto ,si te lo aces al lado y no muy korto te lo puedesdejar rizado k tmb keda muy ben si te lo sabes arreglar claro. Bueno espero k te sirva de ayuda si tienes alguna duda dimelo ok ??

L
laima_6167252
22/7/11 a las 16:49
En respuesta a berta_5292797

Espero ayudarte soy peluquera
ola!!!!
primero hay que saber como tienes la cara si la tienes redondita o cuadrada el flequillo tiene k ser a un lado y desfilado y la altura mas corta del flequillo al lado desfilado es a la altura de los ojos y si la tienes ovalada la cara te lo puedes acer tanto al lado como recto komo tu kieras. Y al tener el cabello rizado y al acerte flekillo te lo tendras k alisar si te lo aces recto ,si te lo aces al lado y no muy korto te lo puedesdejar rizado k tmb keda muy ben si te lo sabes arreglar claro. Bueno espero k te sirva de ayuda si tienes alguna duda dimelo ok ??

Gracias por tu ayuda
Hola Rubita1824, Gracias por darme esos consejos, iré a la peluquería y ya veré lo que me dicen, pero muchísimas gracias por tus consejos, Los tendré en cuenta
Saludos

A
an0N_596006399z
22/7/11 a las 19:57

Me quiero hacer flequillo
Hola, yo tenia la misma duda que tu en cuanto hacerme el flequillo o no y mas ahora con estas calores, pues no me arrepenti para nada, lo que si que te aconsejo es, que si te lo haces, tambien te hagas el derrizado en el flequillo, asi no tendras problemas y siempre lo llevaras liso, aunque vayas a la playa, piscina, etc, te se secaa y te quedara genial, quizas tengas que darle un toque con la plancha pero ya esta.
animate, ademas el flequillo es lo que mas rapido crece, si por casualidad no te gustara ya te crecera, no te lo cortes muy corto y listos
Suerte, esper haberte ayudado

L
laima_6167252
25/7/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_596006399z

Me quiero hacer flequillo
Hola, yo tenia la misma duda que tu en cuanto hacerme el flequillo o no y mas ahora con estas calores, pues no me arrepenti para nada, lo que si que te aconsejo es, que si te lo haces, tambien te hagas el derrizado en el flequillo, asi no tendras problemas y siempre lo llevaras liso, aunque vayas a la playa, piscina, etc, te se secaa y te quedara genial, quizas tengas que darle un toque con la plancha pero ya esta.
animate, ademas el flequillo es lo que mas rapido crece, si por casualidad no te gustara ya te crecera, no te lo cortes muy corto y listos
Suerte, esper haberte ayudado

Gracias por tu ayuda
Hola Cristaca, Gracias por los consejos ahora por lo menos ya estoy mas tranquila de que si me hago el flequillo, no me arrepentiré, Muchas Gracias
Besos

S
sarabi_5439455
26/7/11 a las 8:14

Hola
Lo que puedes hacer es hacerte el flequillo y planchate slo esa parte del flequillo todos los dias, pero eso puede hacer que se te maltrate el cabello,,o bien puedes comprarte un flequillo de esos postizos que eh escuchado que venden. Saludos y espero estes bien.

L
laima_6167252
26/7/11 a las 15:20
En respuesta a sarabi_5439455

Hola
Lo que puedes hacer es hacerte el flequillo y planchate slo esa parte del flequillo todos los dias, pero eso puede hacer que se te maltrate el cabello,,o bien puedes comprarte un flequillo de esos postizos que eh escuchado que venden. Saludos y espero estes bien.

Gracias por tu ayuda
Hola Annddi8, Gracias por tus consejos aunque a mi me gustaría hacerme el flequillo pero con mi pelo natural, aunque no es mala idea lo de plancharme solo el flequillo, Muchas Gracias, Un Saludo
Besos

H
hanana_6159379
26/7/11 a las 17:45

Hola
si lo tienes muy muy kargado lo que puedes hacer es irtelo vaciando kada vez que vaya a la pelukeria de esta frma te kedara muchisimo menos pelo a kuanto el flekillo despues de habertelo vaciado te quedaria bien eso si tendras que planxarte el flekillo todos los dias prk si no te uqedara horrible(: espero haberte ayudado

S
sarabi_5439455
27/7/11 a las 8:50
En respuesta a laima_6167252

Gracias por tu ayuda
Hola Annddi8, Gracias por tus consejos aunque a mi me gustaría hacerme el flequillo pero con mi pelo natural, aunque no es mala idea lo de plancharme solo el flequillo, Muchas Gracias, Un Saludo
Besos


Pues si tienes razon es mejor con el pelo natural, suerte con tu cambio de Look!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir