Soy de colombiaaaaaaaaaaa
hola me llamo any y soy de colombia, ps aca lo q mas venden es aliser xd, y super barato de diferentes marcas y de todos los tipos de cabello incluso venden uno q aliza y tintura ala vez......... mi hermana se alizo , pq ella es crespa como yo , y le quedo divino , pero ps no le quedo del todo lizo con la primera hechada sino q se alizaba cada mes, y lo tiene divino incluso a ella se lo hecharon en una peluqueria aca en medellin, ella lo compro y lo llevo y alla se lo hecharon, le hicieron corte , coloracion, sepillado y planchado en 30.000 $ ....... y ella ya se lo hecha ella sola y solo le vale "6.000 $.......es super barato , yo tmb me lo voy a hechar y me lo voy a tinturar de vino tinto ......... es q uncluso mi hermana se lo decoloro , se lo tintuto de rojo, luego se lo decoloro otra ves y ahora lo tiene negro , y imaginense q no tiene ni rastro de haberse hecho nada , lo tiene hermosoooo y si quiere se lo puede dejar natural otra vez, yo me lo ago por ahi el findeeeeee y no me vale caroooooo y me voy el lunes super cool para el cole xd se llama creme relaxer y otro q es super bueno es el tcb