Foro / Belleza

Trucos para alisar el pelo

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:56
B
betlem_8476542
28/9/06 a las 18:36

ola!
me gustaria abrir una charla en la q todas compartieramos nuestros trucos o metodos para alisar el pelo. voi a empezar yo poniendo los mios:

1- el consabido de espuma+secador+plancha, es un poco agresivo pero qué se le va a hacer...

2- para no despeinarse por la noche y quitar volumen, enrollar el pelo con fuerza para hacer un moño y sejetarlo con horquillas o coletero. funciona mejor si al cabo de un rato vuelves a hacer el moño en ennrollando el pelo en la direccion opuesta y a distinta altura.

3- el de la laca: con un cepillo redondo estiras el pelo y te detienes en las puntas, manteniendolo estirado , ter echas laca y te alisas el pelo con la mano. no es milagroso, pero con lo poco que cuesta está muy bien.

ahora vosotras. un abrazo!!

Ver también

A
an0N_595896199z
26/10/06 a las 10:56

Mis trucos para que me qde el pelo liso!!
Bueno pues aki te dejo mi metodo para alisarme el pelo sin estropearmelo, y bastante rapido, espero sea util.

Despues de lavarme el pelo y utilizo mascarilla una vez ala semana y el resto de los dias un balsamo de la marca verdimil, pues dejo secar mi pelo al ire y cuando casi casi lo tengo seco lo cepillo todo con la cabeza abajo y me paso el secador con un cepillo redondo grande y un cepillo plano para desenrredar, despues una vez seco lo tengo liso pero con mucho volumen entonces me paso el secador lissima de rowenta o bien me ago una coleta flojita para que baje el volumen.`
Pues este es mi ritual ami me funciona aunq el flequillo lo tengo q trabajr un pco mas.
un besazo para todas y espero leer mas trucos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir