Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trucos para alisar el pelo

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:56
B
betlem_8476542
28/9/06 a las 18:36

ola!
me gustaria abrir una charla en la q todas compartieramos nuestros trucos o metodos para alisar el pelo. voi a empezar yo poniendo los mios:

1- el consabido de espuma+secador+plancha, es un poco agresivo pero qué se le va a hacer...

2- para no despeinarse por la noche y quitar volumen, enrollar el pelo con fuerza para hacer un moño y sejetarlo con horquillas o coletero. funciona mejor si al cabo de un rato vuelves a hacer el moño en ennrollando el pelo en la direccion opuesta y a distinta altura.

3- el de la laca: con un cepillo redondo estiras el pelo y te detienes en las puntas, manteniendolo estirado , ter echas laca y te alisas el pelo con la mano. no es milagroso, pero con lo poco que cuesta está muy bien.

ahora vosotras. un abrazo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_595896199z
26/10/06 a las 10:56

Mis trucos para que me qde el pelo liso!!
Bueno pues aki te dejo mi metodo para alisarme el pelo sin estropearmelo, y bastante rapido, espero sea util.

Despues de lavarme el pelo y utilizo mascarilla una vez ala semana y el resto de los dias un balsamo de la marca verdimil, pues dejo secar mi pelo al ire y cuando casi casi lo tengo seco lo cepillo todo con la cabeza abajo y me paso el secador con un cepillo redondo grande y un cepillo plano para desenrredar, despues una vez seco lo tengo liso pero con mucho volumen entonces me paso el secador lissima de rowenta o bien me ago una coleta flojita para que baje el volumen.`
Pues este es mi ritual ami me funciona aunq el flequillo lo tengo q trabajr un pco mas.
un besazo para todas y espero leer mas trucos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Anticeluliticos
por: betlem_8476542
5 respuestas 5
|
9 de junio de 2007 a las :15
B
Hoy empiezo una dieta y...
por: betlem_8476542
3 respuestas 3