Foro / Belleza

Alisar el pelo en casa

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:04
A
an0N_942269299z
10/1/07 a las :05

hola chicas es la primera vez q escribo pero estoy tan contenta q quiero compartirlo con vosotras.os cuento mi gran problema siempre a sido mi pelo rizado y encima se m encrespa mucho y claro como suele pasar a mi m gusta llevarlo liso mejor dicho muy liso el caso es q estaba pensando en harcerme un desrizado en la pelu cuando el sabado un amigo m dice toma m lo ha dado una amiga q quita la pelu cual es mi sorpresa cuando leo en la caja desrizado acondicionador digo pues a probarlo y eso acabo de hacer probarlo y el resultado a sido maravilloso.os cuanto se llama PINK PROTECTION SYSTEM la unica pega q tiene es q las instruciones vienen en ingles pero bueno es de facil utilizacion.por si alguna lo quiere probar os digo se puede comprar en la pag. eBay.esAFROBEST_SKIN_CARE EL PRECIO ES MUY BUENO 6.90 tambien lo he visto en Vitoria en una tienda de estas q venden productos de peluqueria tipo afro de hecho la amiga de mi amigo es negrita y dice q ella lo usan x q les va muy bien.bueno no m enrrollo mas.espero ayudaros.un besito

Ver también

M
marea_7088884
10/1/07 a las 18:16

No lo encuentro en ebay
ohhhh jo no lo encuentro fen ebay dame mas pistas mi correo es joseta1973@hotmail.com graciasssssssss

A
anelis_9383292
10/1/07 a las 21:29

Soy de sevilla
me gustaria q me dijera donde lo puedo comprar para mi gracias te lo voy a agradecer....

A
an0N_942269299z
10/1/07 a las 23:06
En respuesta a anelis_9383292

Soy de sevilla
me gustaria q me dijera donde lo puedo comprar para mi gracias te lo voy a agradecer....

Donde comprar el alisador
hola espero poder ayudarte.pon en el buscador de google skin beautifying milk cuando t salen los resultados busca tienda eBay:afrobest y pincha se t abre la pagina en la columna donde pone categorias de tienda busca hair care y pinchas vete directamente a la pagina 7 sale justo arriba del todo a la derecha en la caja sale una chica negrita con el pelito corto es ese.espero ayudarte y te animo a q lo pruebes es una pasada a mi hoy la gente m preguntaba si habia ido a la pelu.una cosita si lo compras cuando t lo des ten cuidado de no darte en la cara x q quema un pokito la piel.ya m contaras si lo usas q tal t va.un besito

A
anelis_9383292
11/1/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_942269299z

Donde comprar el alisador
hola espero poder ayudarte.pon en el buscador de google skin beautifying milk cuando t salen los resultados busca tienda eBay:afrobest y pincha se t abre la pagina en la columna donde pone categorias de tienda busca hair care y pinchas vete directamente a la pagina 7 sale justo arriba del todo a la derecha en la caja sale una chica negrita con el pelito corto es ese.espero ayudarte y te animo a q lo pruebes es una pasada a mi hoy la gente m preguntaba si habia ido a la pelu.una cosita si lo compras cuando t lo des ten cuidado de no darte en la cara x q quema un pokito la piel.ya m contaras si lo usas q tal t va.un besito

Gracias...
ya lo he encargado ahora otro favor como me lo coloco es q no tengo ni idea espero respuesta muchas gracias....

Y
yeiza_8566127
11/1/07 a las 17:17

No lo encuentro
hola txikita, x más q miro en ebay no me aparece el divino producto este, si tienes dirección de hotmail me la das te agrego y hablamos un momento?

la mia es mvanessa8@hotmail.com


Gracias.


A
an0N_942269299z
11/1/07 a las 23:22
En respuesta a anelis_9383292

Gracias...
ya lo he encargado ahora otro favor como me lo coloco es q no tengo ni idea espero respuesta muchas gracias....

Como aplicar el producto alisador
separate el pelo en cuatro mechones.los envases te vienen numerados mezcla el 1 con el 2 mezclalos muy bien hasta q te kede como una pasta luego coje uno de los mechones y t lo das y t pasas un peine para q t coja bien todo el pelo y asi con todos los mechones cuando tengas dado en todos te lo peinas todo ten cuidado porq a mi se m enredo un pokito. depende el grosor de tu pelo si es fino t lo dejas unos 12 o 13 minutos si es medio entre 15 y 18 y si es grueso entre 18 y 23 aclarate bastante cierra los ojos para q no se t irriten coje el sobrecito 3 q es el champu y te lo das como haces con cualquier otro y te aclaras coje el sobre 4 te lo das y te lo dejas unos 10 minutos y te aclaras y te das el 5 un pequeño masaje y aclarar.el 6 es un aceite para hidratar yo m lo di pero me kedo el pelo como aceitoso y me lo aclare tu veras si te lo das.secar y veras los resultados.parece un pokito complicado pero no tiene misterio es como si te dieses un tinte.eso si ponte los guantes q vienen y no te des en la frente q a mi se m ha quemado un pokito la piel aunq nada grave.espero q te resulte sencillo yo nunca m he teñido y m lo he dado sola sin problema.ya m contaras como t va y q tal los resultados.besitos

L
lidiya_10047558
6/6/09 a las 11:27

Alisar el pelo
Hola,
Soy de vitoria y no puedeo entrar en ningún sitio el producto, en ebay tampoco.
Podría ayudarme?

A
amor_5860386
6/6/09 a las 12:02

Ahí está, es muy barato
http://cgi.ebay.co.uk/Luster's-Pink-Conditioning-No- Lye-Relaxer,-Super_W0QQitemZ30 0317750701QQcmdZViewItemQQimsx Z20090526?IMSfp=TL090526151004 r9577

Y
yudy_5415855
9/6/09 a las 16:07
En respuesta a marea_7088884

No lo encuentro en ebay
ohhhh jo no lo encuentro fen ebay dame mas pistas mi correo es joseta1973@hotmail.com graciasssssssss

Desrizante nunca mas!!
HoLa!!
Yo me hice un desrizante en la pelu y no lo haré nunca mas!! Se me quedó el pelo super lacio, una cosa es liso y la otra chupao de vaca, que no es lo mismo. Encima se me cayó muchísimo el pelo y se me rompía y el que crecía pinchaba muchísimo, en fin, un desastre!!! Desde entonces utilizo plancha, moderadamente paro lo agradezco porque se queda mucho mejor. Me compre una Corioliss que se puede regular la temperatura para no quemármelo y la verdad es que ya no me gasto un duro mas ni en alisantes ni en desrizantes, yo me quedo con mi planchita.

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 21:04

Gracias
Gracias por el consejo! No lo encuentro pero si encontrè un kit igual de genial o quizá mejor, se llama pro naturals con aceite de argán, viene con shampoo, acondicionador, aceite y mascarilla, deja el cabello perfecto, y huele muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook