Foro / Belleza

Me pega el flequillo corto???

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 16:31
Y
yone_8535134
9/2/08 a las 9:25

hola! me gustaria saber si me pegaria cortarte el flekillo corto como se lleva ahora y como me lo podria peinar.
tengo la cara ovalada mas bien rellenita comparada con mi cuerpo,el pelo largo con mechas castañas y siempre e llevado el flequillo al lado izquierdo.
me ayudais? gracias :p

Ver también

A
azalea_5555121
9/2/08 a las 17:05

Sin flequillo
a no ser que tengas la frente ancha que te puedes poner un fequillo para disimular.. mejor dejate el flequillo al lateral, si solo dependiera de tu forma del rostro, el pelo lisito suelto y largo, te quedara bien y simulara la amplitud de la que hablas. intenta dar volumen arriba para alargar un poco..

G
ganna_9334782
17/4/09 a las 16:31
En respuesta a azalea_5555121

Sin flequillo
a no ser que tengas la frente ancha que te puedes poner un fequillo para disimular.. mejor dejate el flequillo al lateral, si solo dependiera de tu forma del rostro, el pelo lisito suelto y largo, te quedara bien y simulara la amplitud de la que hablas. intenta dar volumen arriba para alargar un poco..

Tranki
HOLA TENGO 1O AÑOS Y ME QUIERO PONER FLEQUILLO DESPUES DE LA COMUNION LO QUE VOY A ACER ES SI ME PEGA ME LO DEJO SI NO ME PEGA ME PONGO CON 2 PINSAS UNA MONTERAAA Y SI TE SALEN GRANOS FACILMENTE TE RECOMIEDO Q NO TE LO PONGAS PORQ CON EL SUDOR TE SALENN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir