Foro / Belleza

Cortar la regla !! algun metododo¿? ayuda!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:01
A
an0N_878917499z
23/7/05 a las 5:16

hola, lo que pasa es q me voya ir de vacasiones y no quiero q me baje mientras estoy alla, aun no me a bajado pero estoy a unois dias de que me baje y en 2 dias me voy de vacasiones, algun metodo¿? pastillas ¿? cuales¿? como se usan¿? si ya me estuviera bajando me las podria tomar y me dejaria de bajar¿? porfa necesito su ayuda
mil gracias!!

Ver también

A
an0N_855641199z
23/7/05 a las 13:25

Hola
hola .mira,lo que te voy a decir es una burrada,pero la regla baja:
Con la pildora del dia despues,es una posibilidad,la otra,es tomandote toda una tableta de la pildora anticonceptiva

I
indra_6341028
23/7/05 a las 13:43

Uf
que de burradas haceis de verdad en vez de hacer esto ¿porque no pruebas con unos tampones? Yo los uso todo el año pero en vacaciones es lo mejor que se ha podido inventar voy a donde quiero y sin ningun problema.

A
an0N_855641199z
23/7/05 a las 15:36

Para natabedis
ya lo se que es una burrada.yo no conozco a la gente ni se sus problemas.yo no he probado los efectos,pero se lo que sucede.y no,no me molesto,no problem

A
aglae_6058061
23/7/05 a las 18:37

Razona
Hola Miztys:
Tal y como lo explicas, da la sensacion de que no hace mucho que tienes la regla. Lo vital es asumirlo, tienes que hacerte a la idea de que tu cuerpo ha cambiado, y desde ahora cada mes, quieras o no quiras te vendra. Hay que aprender a vivir con ello, no es algo que tu puedas elegir, asi que piensa que lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, te quedas muchos años para vivir en esta situacion.
No pienses que es un castigo, intenta llevarlo con la mayor nomalidad posible, y ayudate de unos pequeños truquitos:
Cuando te quieras bañar, puedes utilizar los tampones, son comodos, higienicos,y notan que los llevas y con el tiempo inluso ni tu lo notaras.
Y con relacion a los dolores tipicos, puedes ir a la farmacia y comprar algun medicamento como la saldeva que te alivie el dolor.
Si saber somo llevarla, la regla no tiene porque limitarte.
No juegues con tu salud, ni tu cuerpo piensa que solo tienes uno, y si lo dañas no hay otros de repuesto.
Piensalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

G
gail_6157518
23/7/05 a las 22:29
En respuesta a indra_6341028

Uf
que de burradas haceis de verdad en vez de hacer esto ¿porque no pruebas con unos tampones? Yo los uso todo el año pero en vacaciones es lo mejor que se ha podido inventar voy a donde quiero y sin ningun problema.

Hay que pasarla
En serio que lo mejor es que pases la regla, es muy sana te ayuda a eliminar toxinas y demás. Si te dura mucho o es muy abundante ve al ginecólogo y coméntaselo, igual tienes que tomar anticonceptivos, te regulan del todo, vamos al menos a mi que las tenía muy dolorosas y abundantes, además de nada periódicas y desde que los tomo no me importa tener la regla, de verdad.

I
iovana_9433187
24/7/05 a las 9:59
En respuesta a an0N_855641199z

Hola
hola .mira,lo que te voy a decir es una burrada,pero la regla baja:
Con la pildora del dia despues,es una posibilidad,la otra,es tomandote toda una tableta de la pildora anticonceptiva

Ni se te ocurra
hacer esa barbaridad de tomarte una tableta de pildora anticonceptiva por favor eso es una locura. Ni la del dia despues solo puedes producirte danos. Yo se lo comente a mi ginecologo y me dijo que es una locura, lo unico que puedes terminar es en el hospital. Como la dices que se tome 31 pastillas de golpe?? pero que clase de consejo es ese, te puede dar algo.

Acepta que tienes la regla, y usa tampones es lo mas comodo. Un saludo

A
an0N_600460299z
24/7/05 a las 19:29
En respuesta a an0N_855641199z

Hola
hola .mira,lo que te voy a decir es una burrada,pero la regla baja:
Con la pildora del dia despues,es una posibilidad,la otra,es tomandote toda una tableta de la pildora anticonceptiva

Jesus
que locura como se pueden dar consejos asi, ira defrente al hospital, diosssssss que burrada

X
xiuyu_5184151
19/8/05 a las 13:47
En respuesta a gail_6157518

Hay que pasarla
En serio que lo mejor es que pases la regla, es muy sana te ayuda a eliminar toxinas y demás. Si te dura mucho o es muy abundante ve al ginecólogo y coméntaselo, igual tienes que tomar anticonceptivos, te regulan del todo, vamos al menos a mi que las tenía muy dolorosas y abundantes, además de nada periódicas y desde que los tomo no me importa tener la regla, de verdad.

Hay truquitos...
Hola. Entiendo a Txaye xq a mi tambien me fastidia que los unicos quince dias que te vas de vacaciones coincidan con la regla. Yo he usado un truco cada año y hasta ahora de coña (y tengo 43 años !!). Lo que hago es que el mes anterior a la regla "fastidiosa" tomo pastillas anticonceptivas normalmente, lo unico que alargo la toma mas dias ó la acorto, dependiendo del dia que me toque. Como con las pastillas sabes casi seguro cuando te baja, hago numeros para que al menos los dos primeros dias me pillen en casa.
Eso no es malo y funciona !!

N
nayely_9390285
7/10/10 a las 18:44
En respuesta a xiuyu_5184151

Hay truquitos...
Hola. Entiendo a Txaye xq a mi tambien me fastidia que los unicos quince dias que te vas de vacaciones coincidan con la regla. Yo he usado un truco cada año y hasta ahora de coña (y tengo 43 años !!). Lo que hago es que el mes anterior a la regla "fastidiosa" tomo pastillas anticonceptivas normalmente, lo unico que alargo la toma mas dias ó la acorto, dependiendo del dia que me toque. Como con las pastillas sabes casi seguro cuando te baja, hago numeros para que al menos los dos primeros dias me pillen en casa.
Eso no es malo y funciona !!

Cortar la regla!
Por favorr!!que alguien me ayudee!!XD!
a ver,se que esto no es natural,no debe de ser muy bueno...pero por un dia no creo que pase nada...
Tomo la pildora y ahora tengo la semana de descanso,estoy en mi 4 dia de descanso y son 7..puedo empezar otra caja antes de tiempo y cortar la regla?osea podria empezar una nueva hoy al 4 dia?sigue haciendo efecto?esque tengo fin de semana con mi chico y no quiero que me lo estropee....=(
graciaS!!

Z
zintia_9388905
9/10/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_855641199z

Para natabedis
ya lo se que es una burrada.yo no conozco a la gente ni se sus problemas.yo no he probado los efectos,pero se lo que sucede.y no,no me molesto,no problem

Vamos a ver..........
Si sabes que son "verdaderas" burradas y dices que tu nunca lo hiciste...
como esq lo expones asi sin pensar ?
como dice alguien por aqui...hay personas muy inseguras con algun tipo de problema...que directamente lo harian sin pensar...

Pero ya no soalmente es eso...sino que lo dices y al mismo tiempo nos dejas caer que tu no tienes problem...vaya contigo...no ? que clase de persona dice algo asi...esta claro que es alguien a quien no le importan los demas...
pues bien guapa da media vuelta y regresa a donde estabas...que si por un casual comentaras algo por aqui...pidiendo ayuda y te respondieran asi...tu seria la unica perjudicada...
O piensa...(aunque a ti de lo de pensar como que no te va mucho......) si una hermana tuya...amiga...cuñada o persona muy alledada a ti...hiera lo que tu dijiste por aqui...doy por seguro que algo sii te importaria...

Ha ¡¡¡ me pregunto si tu al responder tales burradas...no tendras otro tipo de roblema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram