Foro / Belleza

Me hice 5 alisados de keratina en algo menos de dos años

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 18:57
A
ania_13756098
5/4/19 a las 19:27

holaa, necesito ayudaa!!
hace cerca de dos años tenía el pelo rizado pero decidí que lo quería liso y me hice el primer alisado de keratina (antes de ellos ya me haía echado 3 tintes en 4 meses), cuando me hice el primer alisado daba la sensación de tener un pelo fantástico, ya que estaba suave, brillante y sedoso, pero comenzo a empeorarse y corte hasta por encima de los hombros( desde esa vez no me volví a cortar el peo hasta hace poco).
el problema comenzo cuando en verano de ese mismo año se me comenzo a caer el alisado y fui a una mujer que encontre en internet a hacerme el alisado, total me lo hice pero me lo hizo mal, me lo volvió a repetir pero en ese momento ya llevaba 3 alisados y mi pelo estaba suave pero por las puntas ya por mucho que quisiera estaban muy quemadas y el pelo comenzo a partirse (pero aún así yo no quería cortar), en febrero o así me  compre uno de primor de 15 € y me lo hice mal, entonces decidí volver a la mujer y en ese momento fue cuando tuve el pelo totamente mal, decidí cortalo un poco pero no mejora, yo cada vez lo veo peor, con menos vida... 

no sé que hacer, me he coprado una mascarilla de cebolla roja que supuestamenete es natural y me suelo echar aceite de coco pero esto no mejora..
si alguien me pudiese aconsejar que hacer os lo agradecería (si hace falta cortar se corta pero es que quiero otra solución )
gracias, besos.

Ver también

L
lianna_8285180
24/5/19 a las 16:18
En respuesta a ania_13756098

holaa, necesito ayudaa!!
hace cerca de dos años tenía el pelo rizado pero decidí que lo quería liso y me hice el primer alisado de keratina (antes de ellos ya me haía echado 3 tintes en 4 meses), cuando me hice el primer alisado daba la sensación de tener un pelo fantástico, ya que estaba suave, brillante y sedoso, pero comenzo a empeorarse y corte hasta por encima de los hombros( desde esa vez no me volví a cortar el peo hasta hace poco).
el problema comenzo cuando en verano de ese mismo año se me comenzo a caer el alisado y fui a una mujer que encontre en internet a hacerme el alisado, total me lo hice pero me lo hizo mal, me lo volvió a repetir pero en ese momento ya llevaba 3 alisados y mi pelo estaba suave pero por las puntas ya por mucho que quisiera estaban muy quemadas y el pelo comenzo a partirse (pero aún así yo no quería cortar), en febrero o así me  compre uno de primor de 15 € y me lo hice mal, entonces decidí volver a la mujer y en ese momento fue cuando tuve el pelo totamente mal, decidí cortalo un poco pero no mejora, yo cada vez lo veo peor, con menos vida... 

no sé que hacer, me he coprado una mascarilla de cebolla roja que supuestamenete es natural y me suelo echar aceite de coco pero esto no mejora..
si alguien me pudiese aconsejar que hacer os lo agradecería (si hace falta cortar se corta pero es que quiero otra solución )
gracias, besos.

Hola!! A mi me pasó algo muy parecido, me hice un total de tres alisados con los productos de primor y al principio bien, pero además tengo las puntas decoloradas y el pelo se me empezó a partir y parecía hasta chicle 😅. Encontré una peluquera experta en tratamientos de nutrición etc y me dijo que no me recomendaba tratarlo sin cortar antes. Asiq me lo corte hasta los hombre ( corté todo el pelo necesario para quitar el estropeado) y después me aplicó un tratamiento de reparación y nutrición que me dejó el pelo de 10 👌🏻👌🏻,. Pero ella me fue sincera y me dijo que era muy dificil conseguir un pelo decente sin cortar , porque estaba muy estropeado. Luego me recomendo otro tipo de tratamiento de alisado menos agresivo y que se haría en varias sesiones, y lo mismo lo probaré. Espero que te sirva de ayuda , un saludo 😘✌🏻

R
razane_6946996
24/5/19 a las 18:57

Te aconsejaria que entraras en
 y echaras un vistazo a los productos naturales que tienen. Yo tenia muchisima perdida y en este sitio compraba unas capsulas naturales que me resolvieron el problema y hasta el dia de hoy que no he vuelto a tener perdidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest