Foro / Belleza

Me estoy poniendo calva!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 2:00
M
mita_5145294
9/5/02 a las 22:09

Hola queridas amigas, estoy muy preocupada, me estoy poniendo calva como les dije.
Tengo el pelo crespo y me lo proceso, mi pelo siempre ha sido fino, pero con salud, ahora se me esta haciendo un claro en la parte frontal de mi cabeza, si saben de algo efectivo por favor diganme pues esto me tiene muy frustrada.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Ver también

S
shaira_8440078
9/5/02 a las 22:18

Me estoy poniendo calva
conviene que lo consultes a un médico. Puede tratarse de falta de hierro u otras carencias.

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 2:00

Solucion para la calvicie
Buenas, yo creo que podria ayudarte con este problema con unas tecnologias americanas de una importantisima empresa multinacional, estas tecnologias estan totalmente patentadas así que no podras encontrar una igual en el mercado, son muy economicas y tienen 15 años de vida util, tambien dan garantias muy buenas que igual ni se piden nunca porque los resultados son instantaneos desde los 5 minutos de tratamiento ya se ve una diferencia impactante y las han desarrollado para toda clase de problemas como: acen, marcas de acne, calvicie, estrias (las disminuye un 90%), flacidez, centimetros de mas (se reducen hasta 20 cms en hora y media), manchas, cicatrices, arrugas profundas, lineas de expresion, bolsas, ojeras, parpados caidos, celulitis, enfermedades degenerativas, depresiones, hipertension y muchas cosas más llenas de efectividad gracias a estudios cientificos exitosos donde han descubierto componentes que activan los genes de la juventud, como tambien activar una hormona para no engordar, llevar una lucha contra los radicales libres que causan el 90% de las enfermedades degenerativas y llenarnos de energia y vivacidad!! Debes verlo pronto, si estas interesada escribeme a mi correo: gbnuskin@hotmail.com y te contare muchisimas cosas más, espero de verdad ayudarte con tu problema sin engaños, sin dolor, ni riesgos en el quirofano
Gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest