Foro / Belleza

Me desespera mi pelo!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:13
Y
yineth_9165375
8/1/10 a las 21:51

Necesito alguna solucion, porke tengo el pelo semiondulado y cuando me lo seco se me keda q parezco un leon, tmbien lo tengo encrespado :S vamos una mierda y cuando me lo plancho se me keda algo decente pero en cuanto salgo a la calle las puntas se me meten hacia dentro y no se me keda tacha como me gustaria y necesito saber que hacer para que no se me pongan así porke llevo extensiones y no me las puedo poner por esto :S y ya no se q hacer me desespero
Me han dicho lo del alisado japones.. pero no se yo si eso funciona o si qedas bien o qe.. :S

En mi foto de perfil estoy con las extensiones antes de cortarme el pelo, pero lo mejor esqe ahora lo yevo igual de largo que entonces y se me mete hacia dentro :S

Graciaaas

Ver también

S
salut_7852332
9/1/10 a las 2:07

Prueba la nanokeratina
Pues el alisado japones es muy bueno! Tambien podrias pobrar con el tratamiento de nanokeratina te hidrata el cabello y te queda increible!

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 12:52

Hola
No se si llevaras tinte o alguna mecha o algo, pero yo he escuchado que si tienes le pelo debil, el alisado japones lo estropea aun mas. Lo mejor seria q lo consultaras con la peluquera que es la q sabe. Yo tb lo tengo semiondulado, pero muy fino y con mechitas, asi q lo del alisado ni me lo planteo. Te aconsejo que uses algun serum para el encrespamiento (pero en poquita cantidad) y cuando te lo seques, un protector de calor sino te lo quemaras y acabara peor. Pero lo mejor es q lo preguntes en la peluqueria.

Y
yudy_5415855
13/1/10 a las 10:36

Hidratación y una buena plancha
Hola!
Yo también tengo el pelo semiondulado y me hice un alisado. El resultado fue el pelo superestropeado y no me gustó nada. La solución es hidratarlo bien, con mascarillas una o dos veces por semana y un buen acondicionador. Yo ahora estoy utilizando el de pelo estropeado de Deliplus y la verdad es que me gusta mucho, mucho mas que otros mas caros (He probado muchos, creeme).
Y con respecto a la plancha hazte con una buena y notarás la diferencia. Yo me compré hace unos meses la C2 de Corioliss y el alisado se queda intacto hasta con humedad 3 dias. Hasta que me lo vuelvo a lavar, vaya. Además puedes adaptar la temperatura dependiendo de lo estropeado que tengas el pelo.
Son un poco caras pero la verdad es que merecen mucho la pena. Yo sin duda, en vista de los resultados no me canso de recomendarla.

Por cierto que en la foto se te ve muy guapa!

Saluditos!

S
saleta_5611766
28/1/10 a las 16:13
En respuesta a salut_7852332

Prueba la nanokeratina
Pues el alisado japones es muy bueno! Tambien podrias pobrar con el tratamiento de nanokeratina te hidrata el cabello y te queda increible!

Nanokeratina
me podrias explicar de que se trata??sirve para alisar el pelo??gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook