Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello esponjoso

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 23:42
E
elif_8077848
1/4/07 a las 21:24

hola chicas no saben es horroroso tener el cabello esponjoso no te lo puedes soltar ni nada quisiera tenerlo liso que hago ? me quiero comprar una plancha nose.

ayudenme please gracias

byeeeeee

Ver también

R
reka_6362487
1/4/07 a las 22:04

Hidratar
Mira creo que lo primero que tienes que hacer es hidratar al maximo tu cabello...eso hace q cada vez se esponje menos y lo tengas ultra controlado. trata de hacerte mascarillas constantemente pero si es que puedes que sean con productos profesionales como sebastian o kerastase...te prometo que vas a ver tu pelo mucho pero mucho mejor que antes.,
FEÑA

A
absa_8512464
3/4/07 a las 23:42

Para el cabello esponjoso
Comprate un champu para cabellos liso o suave y una crema suavizante para el cabello, cuando apliques la crema dejala actuar durante unos 3 minutos y peina el pelo para q se vayan los enrredos y quede más liso. Luego aplica en el pelo una crema suavizante o acondicionador sin aclarado, fundamentalmente que sea para cabello liso, peina tu pelo y despues aplica una pequeña cantidad de leche alisadora. Seca tu pelo con el secador alisandolo por mechones. Quedará fantático y nada esponjoso. Si uilizas una plancha el resultado será mejor, eso no abuses de ella. Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram