Foro / Belleza

Depilacion madrid

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:39
N
nami_9421434
2/5/09 a las 12:17

Hola,ultimamente surgio el tema con mi novio y eso y me he decidido a hacerme la depilacion de pubis entera y eso. me han dicho que lo mejor para eso es ir a alguna esteticien y hacerse la cera. que me recomendais? vivo en madrid, conoceis algun sitio aqui de confianza?
gracias

Ver también

R
rajae_9406035
3/5/09 a las 12:09

Depilación laser mejor que con cera
Hola Picara19990!!

Yo te recomiendo que te hagas la depilación laser mejor que la cera en el pubis. Yo me lo estoy haciendo y estoy encantada. Si que es verdad que es mas caro, pero evitas pelos enquistados y que te salgan los dichosos pelitos enconados. Ahora mismo hay infinidad de sitios que te lo hacen a precios muy buenos. Lo mejor es que eches un vistacillo, te informes y decidas lo que te parece mejor.

Ciao!!

A
ainara_9715471
3/5/09 a las 12:22
En respuesta a rajae_9406035

Depilación laser mejor que con cera
Hola Picara19990!!

Yo te recomiendo que te hagas la depilación laser mejor que la cera en el pubis. Yo me lo estoy haciendo y estoy encantada. Si que es verdad que es mas caro, pero evitas pelos enquistados y que te salgan los dichosos pelitos enconados. Ahora mismo hay infinidad de sitios que te lo hacen a precios muy buenos. Lo mejor es que eches un vistacillo, te informes y decidas lo que te parece mejor.

Ciao!!

Mejor laser
Hola Picara.

Shak25 tiene razon.
El dia q decidi probar el laser, descanse.
Es mucho mejor, y evita problemas de pelos enquistados, que era mi suplicio.
Lo que ya no se es si con laser se puede hacer todo. Yo me hago Pubis, pero todo......

El centro al que voy yo es Goyalaser en el barrio de Salamanca (por precio), y tambien te puedo recomendar Globallaser y Neocentro, en Chueca.

Prueba y veras como no vuelves a la cera jamas.

N
nami_9421434
3/5/09 a las 17:58
En respuesta a rajae_9406035

Depilación laser mejor que con cera
Hola Picara19990!!

Yo te recomiendo que te hagas la depilación laser mejor que la cera en el pubis. Yo me lo estoy haciendo y estoy encantada. Si que es verdad que es mas caro, pero evitas pelos enquistados y que te salgan los dichosos pelitos enconados. Ahora mismo hay infinidad de sitios que te lo hacen a precios muy buenos. Lo mejor es que eches un vistacillo, te informes y decidas lo que te parece mejor.

Ciao!!

Gracias
gracias
mirare lo del laser, la verdad no habia pensado en hacermelo porque creia q necesitaba mas sesiones y tal y pense que no lo harian en esa zona, pero me informare.
tantos inconvenientes tiene la cera?
un beso

R
rajae_9406035
3/5/09 a las 21:45
En respuesta a nami_9421434

Gracias
gracias
mirare lo del laser, la verdad no habia pensado en hacermelo porque creia q necesitaba mas sesiones y tal y pense que no lo harian en esa zona, pero me informare.
tantos inconvenientes tiene la cera?
un beso

Para mi si..
La Cera te duele mas, se te irrita mas esa zona, te dura menos, porque te sale el vello antes. Con el Laser sin embargo todos son ventajas, ya que te duele un poco pero no te deja la zona irritada ni nada de nada y lo veo mas limpio que la cera.

Suerte y ya nos iras contando

A
ainara_9715471
4/5/09 a las 13:39
En respuesta a rajae_9406035

Depilación laser mejor que con cera
Hola Picara19990!!

Yo te recomiendo que te hagas la depilación laser mejor que la cera en el pubis. Yo me lo estoy haciendo y estoy encantada. Si que es verdad que es mas caro, pero evitas pelos enquistados y que te salgan los dichosos pelitos enconados. Ahora mismo hay infinidad de sitios que te lo hacen a precios muy buenos. Lo mejor es que eches un vistacillo, te informes y decidas lo que te parece mejor.

Ciao!!

El laser
Hola.

No es que la cera tenga muchos incovenientes, es que cuando pruebes laser (laser, no luz pulsada ni fotodepilación q eso es una verguenza), no volverás a la cera nunca.

Precio; si, es mas caro, pero a la larga acaba siendo mas barato, ahora mismo no recuerdo lo que me cobran a mi porque me hacen ingles brasileñas, y muchas otras cosas (casi todo), y no recuerdo el precio exacto de cada parte, pero si que te puedo asegurar que hace mas de 4 meses que no he tenido que hacer una sesión. Antes de verano me haré otra por las vacas, y espero no necesitar otra mas en mucho tiempo.

Ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir