Foro / Belleza

Extensiones en extensionmania c.c.la vaguada madrid

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las :15
O
odeta_7875748
7/3/09 a las 23:12

Hola a todas!!! escribo aqui porque estoy encantada!!! me he puesto extensiones en el EXTENSIONMANIA del Centro Comercial La Vaguada en Madrid, me las han puesto genial mejor que en ningun sitio y eso que me he recorrido un monton de peluquerias "supuestamente las mejores" , cobrandome una pasta, y por fin he dado con un sitio que saben ponerlas genial y que ademas me han atendido de lujo, las chicas son encantadoras, a mi me las puso Almudena y genial!!! a parte me han dado una garantia de un mes (por si pasa algo al pelo) y me han salido superbaratas...desde aqui os lo recomiendo a todas, no os arriesgueis a poneroslas en cualquier sitio...que al final...lo barato sale caro....os dejo el telefono...913785795

Ver también

L
lorea_5677706
15/6/10 a las :56

¿por cuanto?
Muchicimas gracias me respondes muchas dudas por que he estado mirando en mucisimos sitios y todos eran super caros y al final mire en montera por 100$ uans q parecian estar bien pero en fin ... montera pues no me fio mucho asi q mas o menos por cuanto te salieron a ti estas ? erand e trenzaso queratina siento lanzarte todas estas pregunats 'pero a ver si este verano tengo un ppelo largoooo! =)

K
kaili_975118
13/7/10 a las :15

Hola
m llamo Olga y soy de toledo m e puesto extensiones y tengo muchos problemas cn ellas se m enredan muchisimo a mi m an dixo k son naturals pero creo k m an engañado ¿las tuyas son de grapas? ¿son naturales? cuanto t an costado? bueno...si m parece bien m acerco por alli muxas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir