Tengo el pelo castaño oscuro y me apetecía darle un poco de luz, así que ayer fui a la pelu para ponerme unas mechas color avellana, y así lo pedí: Quiero unas mechas color avellana, incluso la peluquera me enseñó una foto de un catálogo para ver si ese era el color que yo quería, y sí era ese: color avellana.
Pues cual sería mi sorpresa cuando me miro al espejo y nada de avellana, tenía las mechas amarillo pollito... aaaaagggghhhhh! La peluquera me dijo que se había pasado un poco con el tiempo y que mi pelo había cogido mucho el color.
Para desfacer el entuerto me echó en el pelo un líquido oscuro que venía en una especie de biberón y me lo dejó puesto una media hora, me dijo que era un matizador, le pregunté que qué era eso del matizador y todo lo que me dijo, es que no era un tinte...
El caso es que ese matizador sí que cubrió las mechas amarillas, pero el resultado final es que me quedó el pelo todavía más oscuro de lo que lo tenía, y si te fijas bien con unos ligeriiiiiiiiiisimos reflejos avellana (¡!)
Y yo me pregunto:
¿Qué demonios es un matizador?
¿Porqué me ha dejado el pelo tan mate y tan rígido?
Cuando se me quite el matizador, ¿me volverán a quedar las mechas amarillo pollito?, si es así ¿qué puedo hacer para quitarlas?
¿Cómo tengo que cuidar ahora el pelo?
¿Podéis ayudarme, por favor!
Muchas gracias por adelantado, besinos!