Foro / Belleza

Champu matizador para mechas rubias... alguien me ayudaaa???

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 11:18
S
sarahi_687106
3/3/10 a las 11:58

A ver os cuento y os ruego que contesteis las que sepais del tema y hayais llevado mechas,porque estoy cansada de preguntar y nadie m aclara nada. A ver os cuento, yo llevo mechas desde hace dos años, siempre me las hicieron de gorro excepto la primera vez que me las hice que me las hicieron de papel y me quedaron el pelo naranja y desde entonces cambie de pelu y demas y la nueva peluquera me las hizo muy finitas de gorro y m las dejo claritas y muy bonitas. El caso es que esta ultima vez no fui a la peluqeria del pueblo porque no pude ir con lo que me las hice en la ciudad donde estoy estudiando en una peluqueria que tenia buena fama, pues bien m las hicieron de papel porq mira tu no hacian mechas de gorro ( a cualquiera que se lo digas....) bueno pues m las hizo de papel y le dije que solo me las hiciera por la raiz porque ya me veia muy rubia y yo no quiero quedarme rubia ni por error! asi que me las hizo de papel y por la raiz; el problema fue que en dos o 3 mechitas de las de alante m ha qedado la raiz rubio mas dorado mas anaranjado y lo demas rubio ( llevé unas raices enormes cuando fui ), por loq ue en dos o tres mechas de cercanas a al frente la raiz ha quedado un pelin mas oscura y luego en algunas mechas se ve que yo no las tenia teñidas o tendria mucha raiz y se han qedado tambien mas oscuras. Y ahora mi pregunta es, que puedo hacer? porque no m apetece vovler otra vez a la peluqeria y vovler a retocar esas mechas y estropearme el pelo. Os he oido hablar por aquio por el foro de los llamados champus matizadores, que siorven para aclarar el rubio, es asi??? me podria valer un champu matizador para igualar y quedar todas las mechas claras y del mismo color? La verdad es que estoy a disgusto,proque el efecto que siempre he querido es.... rubio claro sobre mi base castaña, es decir mechas rubio-ca