Foro / Belleza

Mascarillas hidratantes de peluqueria o tiendas¿?¿?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:19
B
bayan_8148299
14/3/07 a las 11:05

Ya he escrito antes! tengo el pelo basntante estropeado sobretodo las puntas, necesito hidratarlo no se si comprarme una mascarilla de peluqueria por si funciona mejor que la de las tiendas. quiero opiniones i si sabeis precios de las de peluqueria, gracias

Ver también

N
nanci_8281487
14/3/07 a las 18:54

Hola monica
mi consejo és que si quieres una buena mascarilla te vayas a una pelu y te compres una buena porque siempre te dará mejor resultado que las del super..
Si tienes el pelo muy estropeado la que te podría ir bien és la de l'oreal profesional absolut repair que és para pelos muy estropeados..comprate si puedes también el champú y así ya te haces el tratamiento completo y por el precio no sé que decirte pero sobre los 40 euros como mucho las dos cosas ( pero con el champú grande de 500 ml y la mascarilla grande eh ) también hay tamaño pequeño....
Si quieres también una mascarilla con muy buenos resultados vete a la farmacia y te compras el bálsamo tratante nutri restructurante lactocerat de ducray que va de mil maravillas y el precio pués unos 15 euros aprox..de este también tienes el champú por si te interesa...
espero haberte ayudado guapa
un besote

B
bayan_8148299
15/3/07 a las 11:50
En respuesta a nanci_8281487

Hola monica
mi consejo és que si quieres una buena mascarilla te vayas a una pelu y te compres una buena porque siempre te dará mejor resultado que las del super..
Si tienes el pelo muy estropeado la que te podría ir bien és la de l'oreal profesional absolut repair que és para pelos muy estropeados..comprate si puedes también el champú y así ya te haces el tratamiento completo y por el precio no sé que decirte pero sobre los 40 euros como mucho las dos cosas ( pero con el champú grande de 500 ml y la mascarilla grande eh ) también hay tamaño pequeño....
Si quieres también una mascarilla con muy buenos resultados vete a la farmacia y te compras el bálsamo tratante nutri restructurante lactocerat de ducray que va de mil maravillas y el precio pués unos 15 euros aprox..de este también tienes el champú por si te interesa...
espero haberte ayudado guapa
un besote

Gracias
Probare con el de l'oreal, espero que sirva porque estoy harta de gastar dinero tontamente con productos que no funcionan! El serum l'oreal de peluqueria me costo 12 euros asi que no creo que me cueste mucho la mascarilla.

Un besazo

N
nanci_8281487
15/3/07 a las 17:26
En respuesta a bayan_8148299

Gracias
Probare con el de l'oreal, espero que sirva porque estoy harta de gastar dinero tontamente con productos que no funcionan! El serum l'oreal de peluqueria me costo 12 euros asi que no creo que me cueste mucho la mascarilla.

Un besazo

Ya me contarás
que tal te va..esa mascarilla és muy buena!!yo la tengo y cuando me veo un poquito seco me la pongo una temporada pero no siempre porque alterno con otras marcas....
Hay otra que no és la absolut repair sino que se llama intense repair pero és más floja.,te lo digo para que no te confundas
un besote

A
an0N_960621299z
16/3/07 a las 3:14

Hola
mi consejo es q te compres un tratamiento hidratante q se llama potion 7 de sebastian, solo la encuentras en las mejores peluquerias, te lo recomiendo 100%.....es buenisima......suerte!!!

B
bayan_8148299
16/3/07 a las 10:58
En respuesta a nanci_8281487

Ya me contarás
que tal te va..esa mascarilla és muy buena!!yo la tengo y cuando me veo un poquito seco me la pongo una temporada pero no siempre porque alterno con otras marcas....
Hay otra que no és la absolut repair sino que se llama intense repair pero és más floja.,te lo digo para que no te confundas
un besote

He comptado la de l'oreal absolut repair
Me he comprado esta y me ha costado 16,60! espero que por este precio funione! y no me tenga que estar cortando el pelo cada mes!!!
Oye una preguntita cuantas veces te lo pones a la semana y durante cuantos minutos¿
muaaa

N
nanci_8281487
16/3/07 a las 11:19
En respuesta a bayan_8148299

He comptado la de l'oreal absolut repair
Me he comprado esta y me ha costado 16,60! espero que por este precio funione! y no me tenga que estar cortando el pelo cada mes!!!
Oye una preguntita cuantas veces te lo pones a la semana y durante cuantos minutos¿
muaaa

Hola monica!!!
De las mascarillas no hay que abusar mucho porque sino te dejaran el pelo como chicle...Yo me la pongo una vez por semana y el resto de dias que me lavo el pelo pués acondicionador y muy poquito...por el tiempo pués depende pero mínimo 5 minutillos para que te penetre bien en el pelo..
ya verás que suave te quedará el pelo y que bien huele!!!
espero que te vaya bien!!!ya me contarás, un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir