En respuesta a jema_5693004
Hola
Pues mira, yo he usado Kerastase y la verdad cuesta mas de lo que hace, son productos muy caros, yo llevo 2 años tratando de quitarme la orzuela maldita y he usado kerastase, me he hecho tratamientos de kerastase en la estetica y nada, lo único es que el cabello ya no se me enreda y me crecio mas rápido, pero ya deje por la paz el kerastase y ahora acabo de comprar toda la linea de klorane (la de mango) para cabello seco, desde el champú, acondicionador, fluido y mascarilla, solo llevo 2 dias utilizandolo y si me deja el cabello suavecito, si me desaparece la orzuela te contaré, y eso si son mucho mas baratos, imaginate el champú de kerastase vale mas de 250 (mascarillas mas de 400 y la de klorane menos de 200) depende de cual quieras y el de klorane 135, bueno falta ver cual funciona mejor. Pero para mi bolsillo es mejor klorane falta ver que hace con mi cabello, por que Kerastase puras promesas.
Yo la he probado
hola, yo tengo el pelo rizado y seco, mas bien encrespado.
Probe la mascarilla de mango y me nutria bastante el pelo, pero si quieres que el pelo te quede mas suave y disciplinado , prueba mejor la de leche de papiro, tambien de KLorane.Huele como a hierba, pero te deja el pelo estupendamente.