Foro / Belleza

Mercadillo de mango en parets del vallès ???

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:24
B
buchra_5655480
13/11/08 a las 13:28

Hola !!
Alguién sabe exactamente donde está la nave industrial en Parets del Valles (BCN) que mango ha abierto para hacer el mercadillo de ropa ???

Ver también

N
naoil_8311606
16/11/08 a las 16:14

Marcadillo mango informacion!!
YO tmb estoy interesada en saberlo, lo hace n PArets del Valles hicieorn uno n verano y ahora creo q hacen otro es grande pasas calor y tienes q ser madrugadora tiene aforamiento pero no se cuando se akba n cada cuanto lo hacen, ni la direccion
Si sabes comunicamelo por favor.
Ya me quede cn la sganas d ir este verano


Gracias!!!!

D
dana_5848458
16/11/08 a las 21:33
En respuesta a naoil_8311606

Marcadillo mango informacion!!
YO tmb estoy interesada en saberlo, lo hace n PArets del Valles hicieorn uno n verano y ahora creo q hacen otro es grande pasas calor y tienes q ser madrugadora tiene aforamiento pero no se cuando se akba n cada cuanto lo hacen, ni la direccion
Si sabes comunicamelo por favor.
Ya me quede cn la sganas d ir este verano


Gracias!!!!

Mercadillo mango.
Te he dejado a tí y a Neska un mensaje privado. Yo os indicaré donde está. Eso sí, prepararos para madrugar. Un besito.
Os he dejado mi correo electronico. contactad conmigo y sin problema os informo.

L
lazara_8558784
20/11/08 a las 13:37

Chichi
Lo siento reina pero ayer fue el ultimo dia,he ido hoy i ahi un cartel anunciando k el miercoles 19 de noviembre fue el ultimo dia,por fin de sistencias iy por eso te he aorrado el viaje chao

D
dana_5848458
20/11/08 a las 14:51
En respuesta a dana_5848458

Mercadillo mango.
Te he dejado a tí y a Neska un mensaje privado. Yo os indicaré donde está. Eso sí, prepararos para madrugar. Un besito.
Os he dejado mi correo electronico. contactad conmigo y sin problema os informo.

Mango cerrado
Ayer cerraron ya el mercadillo de MANGO, según su información por fin de stocks, asi es que habrá que esperar hasta otra ocasión para ir las que no habeis ido.
En cuanto me entere de que lo vuelven a hacer, dejo un mensaje en el foro. Yo vivo muy cerca y me entero rápido.
Un besito a todas.

O
omara_5779185
22/11/08 a las 11:34
En respuesta a dana_5848458

Mango cerrado
Ayer cerraron ya el mercadillo de MANGO, según su información por fin de stocks, asi es que habrá que esperar hasta otra ocasión para ir las que no habeis ido.
En cuanto me entere de que lo vuelven a hacer, dejo un mensaje en el foro. Yo vivo muy cerca y me entero rápido.
Un besito a todas.

Comprar en el mercaillo mango
Hola estoy muy interesada en comprar en el mercadillo de mango porque me han dicho que es una ganga, y a mi me gusta este tipo de ropa. Te agradecería que cuando vuelvan a hacer uno de nuevo me avisases. Gracias

A
an0N_853275699z
20/1/09 a las 11:24
En respuesta a omara_5779185

Comprar en el mercaillo mango
Hola estoy muy interesada en comprar en el mercadillo de mango porque me han dicho que es una ganga, y a mi me gusta este tipo de ropa. Te agradecería que cuando vuelvan a hacer uno de nuevo me avisases. Gracias

Mercadillo mango
Por favor, Me podrias avisar cuando se volviera a hacer??
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir