Foro / Belleza

Mascarilla casera, con clara de huevo o con la yema??

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 19:17
Z
zinab_5963843
26/5/06 a las 13:23

chicas, que se usa para hacer una mascarilla casera, la clara del huevo o es la yema??
Es q en algunos mensajes leo que hay que usar la yema y en otros que es la clara la que se utiliza para hidratar el pelo.
¿que es lo que hay que poner?

Ver también

R
rode_9778477
26/5/06 a las 15:08

Hola!
Mira, yo te explico como lo hago yo y queda de maravilla. Un poco de aceite y una cucharada de miel. Lo pongo en el microondas unos segundos y lo retiro. Entonces le añado la yema de un huevo, lo mezclo y ale, al pelo! jajaja Suena algo engorroso, pero es natural y eficaz, queda el pelo brillante y bonito

R
rode_9778477
28/5/06 a las :58

Hola!
Hola lastry!

Realmente a mí esta mascarilla me va bien, tengo el pelo rizado, por lo tanto muy seco, y la verdad es que si me lo hago me lo veo hasta más brillante. El aceite solo a mí personalmente no me hace nada, pero lo que escribí anteriormente sí. Eso sí, utilizo también una mascarilla comprada.

Me voy separando pequeños mechones de pelo, con las manos aceitosas los voy impregnando (sin que chorreen, ya me entiendes). Una vez acabo, hago un moño, y como lo suelo hacer por la noche, una toalla en la cabeza y listos! Si quieres lo puedes dejar una hora o dos.

Si tienes miedo a que se te ponga graso, no te eches en la raíz, yo lo hago y no se me engrasa, pero ya he dicho que mi pelo es muy seco. Luego me lo lavo bien, al cabo del tiempo, y me pongo mi mascarilla "comprada" jeje. Funciona, espero haberte ayudado. Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar.

Un beso!

R
rode_9778477
28/5/06 a las :59
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Hola lastry!

Realmente a mí esta mascarilla me va bien, tengo el pelo rizado, por lo tanto muy seco, y la verdad es que si me lo hago me lo veo hasta más brillante. El aceite solo a mí personalmente no me hace nada, pero lo que escribí anteriormente sí. Eso sí, utilizo también una mascarilla comprada.

Me voy separando pequeños mechones de pelo, con las manos aceitosas los voy impregnando (sin que chorreen, ya me entiendes). Una vez acabo, hago un moño, y como lo suelo hacer por la noche, una toalla en la cabeza y listos! Si quieres lo puedes dejar una hora o dos.

Si tienes miedo a que se te ponga graso, no te eches en la raíz, yo lo hago y no se me engrasa, pero ya he dicho que mi pelo es muy seco. Luego me lo lavo bien, al cabo del tiempo, y me pongo mi mascarilla "comprada" jeje. Funciona, espero haberte ayudado. Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar.

Un beso!

...
Se me olvidaba, el tratamiento lo hago una vez cada dos semanas, o cuando noto que lo necesito.

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 19:17

No uso huevo
no me funciona muy bien, solo uso aceite de argán y aceite de coco, son las mascarillas que más me sirven. En especial me encanta una que yo compro de Pro naturals, con aceite de argán y se usa una vez por semana, me deja el pelo muy suave y sedoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest