Foro / Belleza

Mascarilla casera rejuvenecedora?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 4:37
T
taida_9595316
26/6/13 a las 16:16

Hoy en día, esta muy de moda hacerse muchas fotos, con esto del móvil y las cámaras digitales. Bien el caso es que me di cuenta, al darle zoom a una foto que me hicieron, que me salen como unas arrugas de expresión en las ojeras, cosa que me horrorice por completo, por que eso en el espejo no me lo veo, se ve que es al poner alguna expresión, pero no me lo esperaba para nada, por que me cuido dentro de lo posible, tengo una crema hidratante para las ojeras, la cual me la aplico, mañanas y noches. En cuanto al resto de la piel , también la me cuido en su justa medida, jabón limpiador, exofiliante, tonificante y crema hidratante, habitualmente. No tengo medios económicos como para ir a un centro de belleza a hacerme tratamientos.

Así que os pregunto si sabéis de alguna mascarilla, para mejorar el aspecto de la piel, no es que este mal, pero me preocupa un poco el envejecer así poco a poco y sin darme cuenta y tener que darme cuenta por unas fotos...

Debo añadir que tengo 27 años, y aunque todos me echen menos edad, y siempre me ha pasado igual, me preocupa que un día esto deje de ocurrir y me echen la edad que tengo, por así decirlo...

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Ver también

T
taida_9595316
27/6/13 a las 15:42

Gracias por enseñarme tu página...
Hay cosas muy interesantes. Sabes, es que no es justo que la gente como yo con menos recursos económicos digamos, nos tengamos que conformar con cremas "baratitas" así normal que la gente con mas poder adquisitivo se suelan conservar mucho mejor de mayores, por que se pueden permitir todo tipo de lujos, spa, masajes con piedras, tratamientos faciales caros...

Y bien yo ahora de momento me conservo bien, dentro de lo que cabe, no esta mal. Pero quién no me dice que dentro de unos años aparentaré la edad que tenga o por ser "pobre" no me pueda cuidar mejor y por lo tanto perder la "esencia" que yo siempre he tenido.

En verdad me aterra todo un poco...

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 4:37

Anti arrugas
MIra, yo también le tengo panico a las arrugas y al envejecimiento prematuro. En mi casa mi mamá y yo usamos el tratamiento de Monsia para la piel, y es re bueno, porque mi mamá tiene una piel súper bonita para la edad que tiene, cero arrugas profundas y yo también la uso para evitar que me aparezcan y menos ahora. Te la recomiendo. Un abrazo.

8 mascarillas caseras para una piel perfecta
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir