Foro / Belleza

Mascarilla antiarrugas milagrosaaaaaaa!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 6:32
M
mina_7845444
3/7/12 a las 10:12

Hola chicas!!
Hace tiempo que os leo pero nunca había participado porque estaba esperando tener algo bueno que compartir con todas vosotras, y aprovecho para daros las gracias por vuestros consejos que me han sido tan útiles
No se si ya lo conoceréis pero yo estoy enganchada a esto por su efectividad se trata de la mascarilla "Ayesa" de la casa Lush que por unos 9 euros te deja quita unos 5 años de encima jejejeje sin pasar por el cirujano......bueno espero vuestros comentarios a ver si os gusta tanto como a mi
os mando un muakiss a todas!!

Ver también

Y
yeiza_9379293
3/7/12 a las 11:53

Mascarilla de arcilla blanca
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy Ana !
a ver yo la prove y es verdad es genial pero si encima te aplicas , tal y como comente en mi bloc la mascarilla de barcilla blanca , veras en dos semanas , te invito a que te leas el apartado de la arcilla blanca , yo las combine las dos durante un mes y el cambio es expectacular de verdad, entra lee y si te gusta por favor compartelo y asi seremos mas ....... hay que ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr, aqui te lo dejo guapisima

http://elblocdesaveina.blogspot.com.e s/2012/06/beneficios-de-la-arcilla-blanca.html

M
mina_7845444
3/7/12 a las 16:46
En respuesta a yeiza_9379293

Mascarilla de arcilla blanca
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy Ana !
a ver yo la prove y es verdad es genial pero si encima te aplicas , tal y como comente en mi bloc la mascarilla de barcilla blanca , veras en dos semanas , te invito a que te leas el apartado de la arcilla blanca , yo las combine las dos durante un mes y el cambio es expectacular de verdad, entra lee y si te gusta por favor compartelo y asi seremos mas ....... hay que ayudarrrrrrrrrrrrrrrrr, aqui te lo dejo guapisima

http://elblocdesaveina.blogspot.com.e s/2012/06/beneficios-de-la-arcilla-blanca.html

Mascarilla antiarrugas milagrosaaaaaaa!!!
Hoooooola Ana!!!!!!

Muchas gracias por tu respuesta, he ido a mirar a tu Blog (por cierto está genial!! ) pues esto de la arcilla blanca no lo sabía yo, he probado muchas veces la verde y me gusta aunque me parece que me reseca un poco la piel. Me voy a animar a probar lo que dices intercalando la mascarilla Ayesa con la de arcilla blanca.....ya os comentaré el resultado
un besazo!!

M
mina_7845444
4/7/12 a las 21:17

Es más bien flash!!! de belleza
Holaaa!! pues si es un poco como dices, no es un tratamiento específico para las arrugas a largo plazo, si no más bien un flash instantáneo que te pones cuando vas a salir y la verdad es que te deja refulgente el resto del día. Para lo otro conozco otros tratamientos (ojo de los que funcionan!!!) que mañana con tranquilidad os explicaré con más detalle

L
li_9177830
8/2/13 a las 6:32

Hola
Estoy interesada en comprar el serum de secretos de agadir. Amiga realmente funciona yo tengo 30 ? Pq vivo en Estados Unidos y el envio y todo sale cara pero si es buena no me importa la verdad. Cuentame si haz notado diferencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram