Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lecitina de soja

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 14:51
Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 14:06

hola atodas soy nueva en el foro y soy otra atormentada por mis pechos .Llevo como 5 meses tomando la pildora(yasminelle) no para aumentar los pechos si no por un problema de ovulacion que tenia , la cuestion que no me aumentaron nada al pricipio una ligera molestia pero nada .hace como dos semanas tomo lecitina de soja porque me dijeron que tenia muchas vitaminas y omega 3 y omega 6 la cuestion es que apartir de la semana me empezaron a molestar justo en la zona de detras del pezon y tambien tension mamaria y picor al dia de hoy os puedo garantizar que me las veo mas redondas y grandes .tiene que ser de lecitina soja porque de la pildora me ubiera pasado desde el principio y no ahora despues de 5 meses .con probar no perdeis nada aparte de ser muy economico es buena para la salud y no tiene efectos secundarios.un saludo a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cappelletti rellenos de langostino y salsa de soja

S
sava_5152861
14/8/09 a las 21:29

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 22:34
En respuesta a sava_5152861

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Holaaaaaaa
pues mira la compro de mercadona y no llega a 4 y tomo una cucharada sopera antes de desallunar y otra antes de cenar , yo la tomo directamente osea me meto la cucharada en la boca y mastico la lescitina de sabor esta bastante bien y sino la puedes mezclar con agua ,zumo,ensalada, yoghur etc......tambien la vendes en herbolarios pero supongo que sera mas cara .bueno ya contaras haber que tal , un saludo

Mostrar más
C
caiyun_8311571