Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lecitina de soja

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 14:51
Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 14:06

hola atodas soy nueva en el foro y soy otra atormentada por mis pechos .Llevo como 5 meses tomando la pildora(yasminelle) no para aumentar los pechos si no por un problema de ovulacion que tenia , la cuestion que no me aumentaron nada al pricipio una ligera molestia pero nada .hace como dos semanas tomo lecitina de soja porque me dijeron que tenia muchas vitaminas y omega 3 y omega 6 la cuestion es que apartir de la semana me empezaron a molestar justo en la zona de detras del pezon y tambien tension mamaria y picor al dia de hoy os puedo garantizar que me las veo mas redondas y grandes .tiene que ser de lecitina soja porque de la pildora me ubiera pasado desde el principio y no ahora despues de 5 meses .con probar no perdeis nada aparte de ser muy economico es buena para la salud y no tiene efectos secundarios.un saludo a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cappelletti rellenos de langostino y salsa de soja

S
sava_5152861
14/8/09 a las 21:29

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Z
zhe_8095025
14/8/09 a las 22:34
En respuesta a sava_5152861

Hola
quisiera saber, donde compras la lecitina, como la tomas??? gracias

Holaaaaaaa
pues mira la compro de mercadona y no llega a 4 y tomo una cucharada sopera antes de desallunar y otra antes de cenar , yo la tomo directamente osea me meto la cucharada en la boca y mastico la lescitina de sabor esta bastante bien y sino la puedes mezclar con agua ,zumo,ensalada, yoghur etc......tambien la vendes en herbolarios pero supongo que sera mas cara .bueno ya contaras haber que tal , un saludo

Mostrar más
C
caiyun_8311571
21/8/09 a las 1:37

Hola!
Me gustaría saber qué edad tienes, tu talla de suje, y más o menos cuánto te han aumentado.
Voy mañana mismo a comprar la lecitina de soja... Aunque estoy un poco escéptica, ya que la probé hace tiempo para otra cosa y no noté la diferencia, no obstante por probar no se pierde nada...

Gracias por compartirlo con nosotr@s!

A
arno_6973090
9/9/09 a las 11:04

Lesitina de soya la pildora yasminelle
como se toma la lecitina de soya y la pildora donde la compro, me urge saberlo te lo suplico, mi correo es j.angel_balderas@hotmail.com besitos gracias

Z
zalina_8094333
26/1/12 a las 14:51

Informaciom
Estoy tomando jalea real la cual sirve para controlar el colesterol y auuudar con los prblemas de la menopausia y lo que entiendo de eso esq hace los estrogenos de la pubertad lo que provocaria un aunmento del busto o algo asi tambien estoy pensando en tomar lecitina de soja pero porfa si alguien sabe mas digame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir