Foro / Belleza

Masajes para perder volumen

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 21:57
C
chen_6983602
24/4/04 a las 23:45

HOLA CHIKAS!!!
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR sobre los masajes para perder ?¿volumen en que consiste?¿ ya que estoy mu decidida en recurrir algun centro donde lo hagan, pero no se si son efectivos o noo, y si a largo plazo vuelves a koger el volumen perdido me podeis informar toda informacion me serviria de mucho precio tiempo secciones aproximadamente cuantos cm pierdes yo principalmente me lo haria en el abdomen.....
muchisimas gracias
besitoss

Ver también

A
alison_6922749
30/4/04 a las 16:14

Estoy en ello
HOla:
Yo me los estoy dando para la grasa del abdomen. Insisten el abdomen, pero también trabajan las piernas.
La verdad es que en las piernas no tenía mucha, y apenas tenía celulitis, pero ahora las tengo mucho mejor.
Llevo 8, y son 10.
En mi "michelin" he notado bastante, aunque todavía sigo teniendo bastante grasa, no son milagrosos. Y tienes que ayudarlos con dieta, porque sino, lo poco que te quiten ellos lo cojes tu comiendo.
A mi me han costado 360 los 10. Tardan más o menos 2 horas en darmelos, dos sesiones semanales.
Aparte del masaje luego te conectan a unas máquinas, dependiendo del día. Un día te ponen calor, otro un aparato de electromusculación, etc...
Espero haberte ayudado.

L
line_7288065
8/5/04 a las 13:46
En respuesta a alison_6922749

Estoy en ello
HOla:
Yo me los estoy dando para la grasa del abdomen. Insisten el abdomen, pero también trabajan las piernas.
La verdad es que en las piernas no tenía mucha, y apenas tenía celulitis, pero ahora las tengo mucho mejor.
Llevo 8, y son 10.
En mi "michelin" he notado bastante, aunque todavía sigo teniendo bastante grasa, no son milagrosos. Y tienes que ayudarlos con dieta, porque sino, lo poco que te quiten ellos lo cojes tu comiendo.
A mi me han costado 360 los 10. Tardan más o menos 2 horas en darmelos, dos sesiones semanales.
Aparte del masaje luego te conectan a unas máquinas, dependiendo del día. Un día te ponen calor, otro un aparato de electromusculación, etc...
Espero haberte ayudado.

Hola inma
y que tipo de masajes son? porque me han comentado que los de drenaje linfaticos viene muy bien sobre todo cuando el problema de la grasa y celulitis es por mala circulacion y retencion de liquidos, pero que suelen ser muy caros

C
chen_6983602
9/5/04 a las 1:35
En respuesta a alison_6922749

Estoy en ello
HOla:
Yo me los estoy dando para la grasa del abdomen. Insisten el abdomen, pero también trabajan las piernas.
La verdad es que en las piernas no tenía mucha, y apenas tenía celulitis, pero ahora las tengo mucho mejor.
Llevo 8, y son 10.
En mi "michelin" he notado bastante, aunque todavía sigo teniendo bastante grasa, no son milagrosos. Y tienes que ayudarlos con dieta, porque sino, lo poco que te quiten ellos lo cojes tu comiendo.
A mi me han costado 360 los 10. Tardan más o menos 2 horas en darmelos, dos sesiones semanales.
Aparte del masaje luego te conectan a unas máquinas, dependiendo del día. Un día te ponen calor, otro un aparato de electromusculación, etc...
Espero haberte ayudado.

Hola inma
hola ke tal yo me he decidido por los masajes y llevo ya dos seciones de momento no noto nada aunke si un pokito la cintura markada pero reduccion ninguna la 3 secion me conectaran a una makina kon rodillos de hierro kreo una makina mu extraña es calor aun no ma puesto a mi me da en la barriga y en el kulete je je je aunke en el kulete no me hace falta pero weno dice ke ella tira parriba jajaja yo ke se en fin espero reducir cm jajaja ke vale mu karo los masajes a mi 15 seciones me sale por 500 eurakos O_O y komo no vea resultado me piro a medias je je je porke la verdad no se si esta eliminando la grasa o me la esta removiendo no se.... ya ire kontando mas je je je
hasta prontito

G
gianna_6271071
9/5/04 a las 15:48

Hola!
yo di unos 20 hace 4 o 5 años,y reduje bastante volumen.No se decirte cuantos centimetros exactamente,pero se me notaba mucho,a la vista y en la ropa.yo solo me hice los masajes,no me pusieron aparatos.La chica me recomendo beber mucha agua y cuidar la alimentacion.Para manternerte aconsejan dar luago alguno mas de vez en cuando.yo lo deje porque me cambie de ciudad,he vuelto a aumentar un poco(muy poco),porque no me he cuidado bien,pero no he vuelto a tener lo de antes de todas maneras.

C
claude_9694505
11/5/04 a las 11:19

¿donde?
Para darme esos masajes a que masajista tengo q ir? a uno normal, a esos de reabilitacion?

N
nicole_5469026
11/5/04 a las 11:54

Yo lo recuperé
hola, me dí masaje en el abdomen y la cintura que fueron fantásticos, reduje mucho volumen.
Hace ya lo menos 10 años y, aunque no he engordado sustancialmente, el volumen volvió y ahora está igual que entonces.
Saludos!!

C
chen_6983602
11/5/04 a las 21:57
En respuesta a nicole_5469026

Yo lo recuperé
hola, me dí masaje en el abdomen y la cintura que fueron fantásticos, reduje mucho volumen.
Hace ya lo menos 10 años y, aunque no he engordado sustancialmente, el volumen volvió y ahora está igual que entonces.
Saludos!!

Hola ke tal
pues a mi no me reduce volumen ni nada yo no se si estoy hinflada si tengo grasa o yo ke se pero a mi no me ha reducido nada de nada y la masajista dice ke si ke paciencia , yo eske kede asi de un embarazo de hace dos años y temgo la barriguita durita , no la tengo blanda komo kuando recien paria ejem,,,
en fin no se si seguir kon estos masaje ahora me esta poniendo una makina kon unos rodillos de hierro y madre parece ke pincha y te tira ozú dice ke kon esa makina kema grasa y vuelve todo a su sitio pues no se ke decirle a la señora estoy en las mismas en fin.... ya seguire kontando ke tal....
hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir