Foro / Belleza

Masajeador anticelulitico vitesse profesional funciona

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:43
A
aysel_8491160
2/5/07 a las 16:40

lo compre hara 15 dias desde entonces lo llevo usando todos los dias y los resultados son asombrosos, sino lo hubiera probado no me hubiera creido lo bien que funciona, os lo recomiendo

Ver también

I
iria_9427982
2/5/07 a las 17:08

Del que hablas....
Philips Sistema de masaje Cellesse Vitesse HP 5233 es de este??????????'
yo la tengo y no la uso por que me es muy incomoda pasarmela pero si dices que tanto funciona empiezo a pasarmela pero ya

A
aysel_8491160
2/5/07 a las 19:18

Su nombre..
se llama vitesse professional, es un kit anticelulitico lipo-scultor,eso es lo que pone en la caja que lo toy copiando tal cual xDDDDDD no es el Cellesse Vitesse HP 5233
copio de la caja: " el masajeador especialmente desarrollado con 3 tecnicas
-vibracion:ejerce un masaje que trabaja las capas de la piel y ataca los nodulos de grasa para favorecer su movilizacion y liberacion
-rotacion:potencia la oxigenacion de las celulas y eliminacion de toxinas, devolviendo un aspecto firme y terso a la piel
-calor:energia que se consigue por inflarrojos, aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y dilata los vasos sanguineos para activar la micro-circulacion y favorecer la accion drenante"

lo compre en el hipercor y me costo 49 euros

lo compre porque lo vi por una revista que rulaba por casa y hablaba de los masajeador y tal y ponia que imitaba a unos masajes q se dan con makinas con rodillos en centros de estica y medicos, y que en esos sitios duele,
y los errores que comete la gente que se compra los masajeadores es que ni son constantes,ni ejercen la suficiente presion, xq cuando realmente ace su efectos de ir rompiendo los cumulos de grasa es cuando duele.
ademas de que los habitos alimenticios y el ejercicio influyen muxisimo, y no se pueden esperar milagros si te pasas el dia sentado en el sofa comiendo patatas fritas.

yo voy al gym y le doy bastante caña y como mas o menos sano, y notaba poco a poco la mejoria, xo desde q empece a utilizar el masajeador a sido a pasos gigantes, ya tengo menos de la mitad de los q tenia y si no contraigo los gluteos practicamente ni se m nota.

ponia en la revista q era efcaz xq rompia los cumulos de grasa aciendolos mas pequeños, y asi mas faciles de eliminar con las cremas anticeluliticas,deporte y tu propio cuerpo

A
aneta_6186741
22/8/09 a las 19:43
En respuesta a iria_9427982

Del que hablas....
Philips Sistema de masaje Cellesse Vitesse HP 5233 es de este??????????'
yo la tengo y no la uso por que me es muy incomoda pasarmela pero si dices que tanto funciona empiezo a pasarmela pero ya

Vitesse
del que habla ella es de vitesse profesional, ese es mejor para gente con tendencia a tener acumulación de gras más que retención de liquidos.
Yo estaba buscando la que tu tienes pero parece que la han quitado del mercado

Si alguien tiene la cellese hp5322 no la utiliza y la quiere vender yo estoy interesada.

Gracias

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook