Foro / Belleza

Celesse vitesse de philips

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:58
N
nanci_8281487
14/3/07 a las 11:06

Hola a todas!!!!
Llevo varios dias pensando en comprarme una maquinita casera para la celulitis y una de ellas és la celesse vitesse de philips..
el problema és que no conozco a nadie que la haya tenido para saber si funciona o no..
Alguien que la tenga o que la haya provado me podría informar???és que antes de gastarme 140 o 150 euros me gustaría saber si verdaderamente funciona o si por el contrario no merece la pena..
Muchísimas grácias a todas!!!!

Ver también

N
nanci_8281487
14/3/07 a las 12:53

Gracias por tu respuesta sandrita
pués ya te digo que estoy un poco pez con esta máquina jejeje pero si dices que con constancia hay su fruto entonces no hay problema porque yo soy muy constante...
Grácias por ofrecerme la tuya pero yo me quiero comprar la nueva que tiene más cosillas pués me la he estado mirando por una web que ahora no me acuerdo como se llama y he visto que tiene más cosillas..de todos modos mil grácias guapa!!!
un besote !!!

A
an0N_619510499z
17/3/07 a las 15:17

Si eres vaga olvidate
Hola,

Yo me la compre y no la uso mucho ya que no tengo tiempo y es un rollo estar mas de media hora dandote el masaje. Ademas no llegas a las zonas criticas ya que las posturas son incomodisimas y que te cansas. El sonido de la mecanica me resulta estresante y al cabo de los 5 minutos me apetece tirarla contra la pared...

Mejor invertir en un tratamiento completo en un centro de estetica (unicamente si te planteas hacer deporte constantemente y dieta, sino no vale)

Besos

N
nanci_8281487
19/3/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_619510499z

Si eres vaga olvidate
Hola,

Yo me la compre y no la uso mucho ya que no tengo tiempo y es un rollo estar mas de media hora dandote el masaje. Ademas no llegas a las zonas criticas ya que las posturas son incomodisimas y que te cansas. El sonido de la mecanica me resulta estresante y al cabo de los 5 minutos me apetece tirarla contra la pared...

Mejor invertir en un tratamiento completo en un centro de estetica (unicamente si te planteas hacer deporte constantemente y dieta, sino no vale)

Besos

Hola alesss
Grácias por darme tu opinión..
La verdad és que yo soy muy constante y cuando me pongo una cosa en la cabeza la hago y la sigo a rajatabla, o sea que por ahí no tengo problema..
Yo ya voy a un centro de estética y la verdad és que me va muy bien,pero claro cada bono son 410 euros y yo ya llevo dos o sea que llevo gastados 820 euros y la verdad és que estoy muy contenta...
Tampoco és que tenga mucha celulitis pués estoy delgada y soy de carnes duras pero claro todo el dia sentada no és que sea muy bueno y ya empiezo a notar un poquito la celulitis..
Referente al sonido tú que tienes la celesse nueva o la anterior???porque yo eso del ruido ya me lo comentaron pero tengo entendido que la nueva no és tan escandalosa...
Entonces tú no notaste buenos resultados o és que simplemente te cansaste y no seguiste??
un besote y mil grácias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram