En respuesta a an0N_619510499z
Si eres vaga olvidate
Hola,
Yo me la compre y no la uso mucho ya que no tengo tiempo y es un rollo estar mas de media hora dandote el masaje. Ademas no llegas a las zonas criticas ya que las posturas son incomodisimas y que te cansas. El sonido de la mecanica me resulta estresante y al cabo de los 5 minutos me apetece tirarla contra la pared...
Mejor invertir en un tratamiento completo en un centro de estetica (unicamente si te planteas hacer deporte constantemente y dieta, sino no vale)
Besos
Hola alesss
Grácias por darme tu opinión..
La verdad és que yo soy muy constante y cuando me pongo una cosa en la cabeza la hago y la sigo a rajatabla, o sea que por ahí no tengo problema..
Yo ya voy a un centro de estética y la verdad és que me va muy bien,pero claro cada bono son 410 euros y yo ya llevo dos o sea que llevo gastados 820 euros y la verdad és que estoy muy contenta...
Tampoco és que tenga mucha celulitis pués estoy delgada y soy de carnes duras pero claro todo el dia sentada no és que sea muy bueno y ya empiezo a notar un poquito la celulitis..
Referente al sonido tú que tienes la celesse nueva o la anterior???porque yo eso del ruido ya me lo comentaron pero tengo entendido que la nueva no és tan escandalosa...
Entonces tú no notaste buenos resultados o és que simplemente te cansaste y no seguiste??
un besote y mil grácias