Foro / Belleza

Marcas rojas/rosas de granos ¿debo utilizar el duac ge?l ayudaaaaaaaa¡¡

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:47
N
na_8136036
12/3/09 a las 10:14

Hola ¡¡ el caso es que para los granos me mandaron proderma y duac gel, ya no tengo granos, pero tengo marcas rojas y rositas,no se si seguir echandme el duac gel en esos puntos,el derma me dijo que era para los puntos de infección.
¿Qur hago? ¿es malo para las marcas?¿no me hecho nada? ayudaaa es que me lo estoy echando y no se si sera peor.

GRACIAS CHIKISSSSSSSSSSSS

Ver también

A
ahlem_5794837
12/3/09 a las 11:17

Hola
Vete a un centro de estetica y q te hagan algun tratamiento seguramente haya alguno xa q esas manchas desaparezcan
saludos

T
tamta_9041686
13/3/09 a las :11

Rojecess?? fueraaa
Hola! Conoceis la cosmética Mary Kay? Cremas milgrosas tanto en la cara como en todo el cuerpo, si realmente quieres una cara y escote perfectos reducir o prevenir arrugas, manchas, marcas de la piel, agnéo lo que buscas es reducir la piel de naranja o unos centimetros en brazos, piernas, abdomeno unas manos y piel suaves y cuidadas, un bronceado natural en poco tiempo y mil cosas más Mary Kay tiene lo que buscas. Si quieres probar los productos y comprobar su eficacia llámame y te aré una demostración gratuita del cuidado de la piel. 638163117 Irlanda

N
na_8136036
20/3/09 a las 15:21

Hola
Gracias mi todavia me queda un mes para terminar el tratamiento, pero mientras no se si exarme el duac gel que fue lo que me mando, de todas aneras tendre en cuenta la que me has dixo.
Gracias

Z
zhixin_5401572
24/3/09 a las 5:51

Hola!!!
Quisiera saber si la crema que t ha mandado tu dermatologo para las manchas sirve para otras partes del cuerpo pues hace varios meses se me infectaron varios vellos de las piernas y me quedaron unas cicatrices horribles si pela la piel significa que es bastante bueno ps me consultaron acerca del lazer y es algo similar pero bastante costoso. T agradeceria mucho si pronto me dejaras saber como t ha ido




Saludos, Michelle

T
tamta_9041686
24/3/09 a las 15:56
En respuesta a ahlem_5794837

Hola
Vete a un centro de estetica y q te hagan algun tratamiento seguramente haya alguno xa q esas manchas desaparezcan
saludos

Mary kay
hola,
Soy Irlanda, consultora de belleza de una empresa de alta cosmetica llamada Mary Kay ( la nuemero uno en España). Si os gustaria tener una piel limpia, joven, cuidada, perfecta, libre de granitos, rojeces, arrugas menos pronunciadas, manchas...o unas manos suaves y de aspecto perfecto, cuerpo hidratado, reducir la piel de naranja...saber que tipo de piel teneis y que productos deveriais usar...y mucho mas!
HOY OS OFREZCO UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL TOTALMENTE GRATUITA Y SIN NUNGUN COMPROMISO, PARA QUE PODAIS COMPROBAR EL CAMBIO HACIA BIEN DE VUESTRA PIEL. escribirme un mensaje con vuestro número de telefono y os llamare para quedar y ponernos guapas! POR PROBAR QUE NO FALTE! a más si luego de la clase tienes que ir a algun sitio no te preocupes porque saldrás guapisima! pruebalo!
Grácias

N
na_8136036
26/3/09 a las 19:53

Hola lamore
Gracias por la respuesta,yo tb participo en el foro de actualidad nacional, he reconocido tu nik x aqui.. pues nada que
un saludillloooo eh¡¡

J
jingyi_5958400
31/3/09 a las 9:01

Marcas de acné
hola!! pues para esas marquitas del acné es bueno el Ex White 2 UNT que venden en Ebay o en shopunt.com/es, yo estoy ahora en tratamiento para el acné con esa marca y me lo ha quitado muchisimo y para las cicatrices o marcas de donde ya no hay acné tengo q usar el Ex White que te digo, por ahora lo he usado en la espalda y en el mentón y me las ha aclarado mucho. Yo no sé que tal te vaya el duac gel porque si el dermatólogo te dijo que era para la infección pero ya no tienes infección, tal vez no te sirva de nada, necesitas es algo para las cicatrices.
Besos.

I
icia_6065582
31/3/09 a las 12:47

Mejorar la piel.
hola, yo trabajo con Morjana, es unalínea natural de aceites y productos.
Por mi experiencia te recomient¡do que tepongas aceite de argán que regenera muchísimo, y mascarillas de Ghassol que mineraliza. seguro que notarás mejoria.
Pregunta en los centros de estética buenos que son los que llevan esta línea de cosmética.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest