Hola,
He buscado algún caso similar en el foro pero sin resultado.
A mi me quemaron con el laser alejandrita en una zonas del cuerpo donde tengo la piel mas oscura. Fue hace 15 días. Fui al centro de atencion primaria donde la enfermera me aplico una crema para las quemaduras, me dijo que en un par de días se iría, que hidrate las zonas y ya. De hecho me dijo que era normal, y leve, solo faltaba que me diga en voz alta que deje de lloriquear.
Al día siguiente en el centro de depilación me dieron Celestoderm para aplicar 5 días y bajar la inflamación, y aloe vera. Me dijeron que luego se pondría blanco, que tomara entonces el sol y asunto arreglado.
Se me formó una costra muy fina y escasa, y a los 10 días se cayó del todo. Pero ahora tengo varios circulos marron claro, + o - gruesos en la piel. Me he echado constantemente crema hidratante, Cicalfate y Dexeryl, pero siguen las marcas y ya no se que hacer. No son zonas visibles pero me siento bastante deprimida solo con verlas, y engañada también.
Quisiera que si a alguien le ha pasado lo mismo me cuente si esto tiene remedio o no. Tengo cita con mi dermatologa en septiembre.
Fin de la novela. Siento que haya sido tan largo.
Gracias.