Foro / Belleza

Marcas acné y laser fraxel barcelona

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:12
A
aly_6389811
21/3/08 a las 14:09

A ver si alguien me puede ayudar...

Tengo problemas en mi piel de poros dilatados y marquitas del acné, he probado de hacerme unos peelings de tricloroacético q son los más fuertes y los resultados son muy leves y de hecho me han dejado más marquitas pues me lavé la cara demasiado fuerte al despellejarme y creo q ha sido peor el remedio q la enfermedad.

Me han hablado bien del laser fraxel ya que no tiene casi periodo de recuperación ¿alguien lo ha probado?... en Barcelona solo he encontrado una clínica que lo hace a pesar de que en otras ciudades mucho más pequeñas de España hay varias clínicas...

Quien lo ha usado anteriormente y puede decirme si vale la pena hacérselo, porque vale 600 euros por sesion y para hacerlo bien son unas 5 sesiones osea 3000 euros. Obviamente si voy a la clínica me diran q me lo haga, así que prefiero tener alguna experiencia de alguien que ya lo haya usado para poder comparar.

Gracias

Ver también

A
aintza_9947630
20/6/09 a las 22:21

Donde esta la clinica de barcelona???
hola me gustaria probar el laser fraxel ya que me informadoo que es tan buenooo....
para eliminar las dichosas marcas que deja el acne, soi de barcelona por lo que nose donde lo acen me podrias decir donde esta esa clinica???
esperoo que ya te lo ayas echo tu me gustaria saber la esperiencia de alguien.pero la verdad me da igual gastarme 600 o mas si se que me va a quedar bien.
un beso

C
cesc_9540620
7/7/09 a las 18:12
En respuesta a aintza_9947630

Donde esta la clinica de barcelona???
hola me gustaria probar el laser fraxel ya que me informadoo que es tan buenooo....
para eliminar las dichosas marcas que deja el acne, soi de barcelona por lo que nose donde lo acen me podrias decir donde esta esa clinica???
esperoo que ya te lo ayas echo tu me gustaria saber la esperiencia de alguien.pero la verdad me da igual gastarme 600 o mas si se que me va a quedar bien.
un beso

"donde esta la clinica de barcelona???"
hola,

He estado mirando por barcelona la clinica Mir Mir, laser fraxel 600 euros sesión de media 5 sesiones pero cada caso es un mundo a tratar así que las sesiones dependerá de como reacciona tu piel y las cicactrices a tratar.
La doctora estima reducción de la cicatrices en un 80% esta claro que no te queda la cara como un niño.
También disponen de laser CO2 pero no me la recocmendado motivos pq es mas agresivo y puede producir pigmentación, nose como no domino del tema me fio de la doctora Rosa Serra.
Pagas por sesión.
Ahora esta gente esta de promoción puedes hacer la consulta gratuita!!!

Hace tiempo mire la clinica Planas laser erbiun yag o algo así, 100 euros la visita con el doctor y 3000 euros el tratamiento no me acuerdo del doctor me comento lo mismo, que mejoraremos el aspecto actual.

Actualmente me queda ir a visitar el Dr. Palacin de la Tekkon a ver tal ya os contaré

Si alguién sabe de alguna clinica mas en barcelona estoy interesado en saber mas opiniones, a raiz de las diferentes opiniones de los doctores también se ve la profesionalidad de cada uno y los casos tratados.

La idea mía es ir mirando esta claro que estos tratamientos hasta que no pase verano nada.

Cualquier novedad os voy informando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook