Foro / Belleza

Maquillarse a diario

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 16:28
L
lilya_9161744
5/2/07 a las 22:40

vereis chicas, mi pregunta es si maquillarse a diario es malo para la piel o si x este motivo t pueden salir granitos o algo? ya que yo me maquillo toooodos los dias.Espero vuestras repuestas gracias

Ver también

K
kazuko_8280879
7/2/07 a las 9:04

Hola!
hola! yo me dedico a poner uñas de porcelana, y tengo que tener una buena presencia e ir todos los dias bastante arreglada, me maquillo todos los dias, y no, no es malo para la piel, los productos están hechos para utilizarlos todos los dias, pero como a dicho la otra chica hay que desmaquillarse todos todos los dias (lo digo porque hay muchas chicas que no se desmaquillan) y luego usar una buena crema hidratante. a ser posible utiliza buenos productos, que siempre castigan menos que los más economicos...o casi siempre :P un beso!

L
lilya_9161744
7/2/07 a las 16:28
En respuesta a kazuko_8280879

Hola!
hola! yo me dedico a poner uñas de porcelana, y tengo que tener una buena presencia e ir todos los dias bastante arreglada, me maquillo todos los dias, y no, no es malo para la piel, los productos están hechos para utilizarlos todos los dias, pero como a dicho la otra chica hay que desmaquillarse todos todos los dias (lo digo porque hay muchas chicas que no se desmaquillan) y luego usar una buena crema hidratante. a ser posible utiliza buenos productos, que siempre castigan menos que los más economicos...o casi siempre :P un beso!

Gracias
gracias chicas! ya uso productos buenos pero ahora como me maquillo todos los dias noto mas puntos negros.Un besito chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram