Foro / Belleza

Maquillar estrias

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 5:50
A
ansa_9583656
18/11/04 a las 7:06

hola me gustaria saber como puedo maquillarme las estrias para cuando me pongo falda o bikini, porfavor las tengo en las piernas y me da pena ponerme falda o bikini y en diciembre me voy a la playa, porfavor ayudenmeeeeeeeeee para que no se vean gracias saludos!!

Ver también

K
kinza_9075378
18/11/04 a las 18:38

Hola
no como crees que maquillar las estrias, lo que si puedes hacer y quiza te de resultados claro que se que te urge por eso te sugiero que cin un pincel de esos del delineador de ojos (limpio claro) pongas auto bronceador en cada estria y asi hasta que vayas viendo que se van emparejando con la demas piel.Claaro que te vas a tardar todo un dia pero igual y resulta !!!!! ciao!!!!!!

R
renata_6749672
30/11/04 a las 3:51

Y por qué no....
Hola, pues si las quieres maquillar no veo que eso sea una mala idea. Te recomiendo buscar un maquillaje acorde a tu tono de piel.
Recuerda ponerte bloqueador en las estrías para que su aspecto no empeore.

Suerte!!

M
mailen_9562859
4/10/07 a las 5:50

Hola
Hola..Sabes lo he intentado en 2 ocaciones y con maquillajes muy baratos y con maquillajes muy caros..incluso con el famoso dermablend que se recomienda por ahi..y el resultado es espantoso.. creo que no se pueden maquillar porque pareciera que el maquillaje se mete dentro de la acanaladura que es la estria en si,y se nota un relieve o un pliege y se ve horrible.. deberiamos mejor averiguar cual es el bendito spray que le ponen a sienna miller en sus peliculas para que no se le vean en camara...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram