Foro / Belleza

Maquillaje para tapar acné?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 15:57
I
isela_7829322
27/11/09 a las 11:14

hola a todas. yo siempre he usado un maquillaje normal para pieles grasas, de ninguna marca especial. ahora, como me estoy tomando dercutane, no se cual será mejor para la piel. además, necesito que tape los granos, se que no se puede hacer maravillas pero por lo menos alguno que sepais que cubre bastante.
un saludo

Ver también

I
isela_7829322
4/12/09 a las 15:37

Increible!!
me he comprado el maquillaje que dijiste y va genial.me deja la cara que apenas se ven granitos ni marcas!eso si, vale lo suyo...

L
leona_8681378
8/12/09 a las 22:16

Maquillaje para pieles grasas y problemasde acné couvrance
No utilizar Polvos!! ni maquillaje en liquido!!si vuestra piel es grasa y con granos os tapan los poros y salen más. Siempre antes de comprar cualquier tipo de maquillaje teneis que mirar que ponga( libre de grasas o libre de aceite que es lo mismo) Yo uso uno que me receto el dermatologo hace años y me va muy bien es ideal para utilizarlo de día o de noche es resistente al agua no se va alcabo de las horas tiene un aspecto natural que no hace efecto mascara , disimula bastante los granitos y las marcas. Lo venden en farmacias hay varios tonos Arena, Miel... cuesta ente 15 y 20 euros COUVRANCE corrector de laboratorios Avène. Utilizar también una buena crema hidratante.. free adecuadas para pieles grasas por la noche y si estais con reocutan o acnemin aun más este maquillaje es uno de los mejores para la gente con problemas de acné (los maquillajes disimulan pero no hacen pilagrosos y si estais con problemas de acne o con tratamiento de acnemin mejor utilizar pocos potinges y más esos baratos !!!

L
lynda_9611989
8/12/09 a las 23:41

Aunque ya es tarde..
Hace una semana aprox estuve preguntando por maquillajes cubrientes, q no manchasen etc, en el apartado de "maquillaje" y ese de estee lauder, double wear lo ponen genial, pues fui a problarlo, y la verdad... me pusieron en la mano....y no cubre como me esperaba, cubre más el de la roche posay que era el que utilizaba yo...asi que al final no me lo compre...jajja, además el color más claro que hay es muy oscuro para mi!!! el que más tapa de los que he usado yo...Unifiance de la roche posay y un pelin menos pero tambien lo tapa toooooodo toleriane de la roche posay.
byebye

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:57

Marina c.d.
para tapar bien los granos principalmente utiliza un correptor.
yo e utilizado muchas marcas y el que mas aconsejo es tent creme confort de ives rocher es un bote de cristal, va muy pero que muy bien estoy muy contenta y yo tengo la piel grasa con granito y acne... dura mucho el maquillaje
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest