Foro / Belleza

...maquillaje gotico...

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 2:52
E
elen_8013552
11/7/07 a las 20:37

Hola soy una chica gotica q necesita algun consejito...tengo la piel blanca pero quiero q se vea palida...q me pueden recomendar?? algun truco casero, alguna crema blanqueadora o alguna base bien clara...

Desde ya muchas gracias y respondan por favor!!!!

Ver también

D
derly_5715989
13/7/07 a las :27

Ulas
En chanel habia una base que era blanca directamente, no se si aun la tendra y si aun existe cuanto valdra, tambien puedes ir por las tiendas de este rollo de tu ciudad (si las hay) que ahi sera facil k tengan makillaje blanco o a malas busca una base se polvo compacto de makillajes del carnabal y tal, yo tengo una k se puede aplicar en seco para dar un aspecto paliduxo o bien, humedo para k kede BLANCO (el humedo no lo recomiendo no lo recomindo)cierto es lo de los polvos talco para aclarecer, xo resecan muxo la piel asi que con eso hay k tener cuidado

Z
zulay_8484725
14/7/07 a las 2:52

Piel palida
Bueno, la base de chanel que te recomienda valadie es realmente una prebase, algo que se pone bajo el maquillaje, pero si tu piel ya es clara pues la puedes usar sola y acentuaras mas la blancura. Se llama blanc universell y es un producto buenisimo que ademas borra imperfecciones, camufla arruguitas, es genial para conseguir una piel de porcelana. Luego fijas con polvos sueltos translucidos y te durara muchiiiisimo.

Trucos caseros hay muchos, dicen que el zumo de llimon asi como las mascarillas de leche y yoghurt aclaran la piel, no confirmo nada porque jamas lo probe.
Y en droguerias tienes unas cremas de una marca antigua , la bella aurora creo que se llaman, que son para blanquear la piel y tambien para cuidarla, hidratan y todo eso.
Tambien hay productos blanqueadores mas caros, pero creo que son de marcas japonesas, como kanebo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir