Foro / Belleza

Como tapar un tatuaje??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:05
A
antea_9150880
25/9/10 a las 15:35

Hola chicas, mi duda es que me caso el año que viene y me gustaria tapar un pequeño trival negro que tengo en el centro de la espalda, alguna conoce algun maquillaje que lo cubra o algun otro truquillo??? gracias!!!!

Ver también

J
jeni_8649095
25/9/10 a las 21:06

Tapar tatuaje
Hola Rous, yo sé que hay bases de maquillaje quirurjicos que sé que son especiales y mas cubrientes para tapar cicatrizes de operaciones y tatuajes, pero no sé donde los venden...

espero haberte ayudado!

M
maisaa_7452762
25/9/10 a las 22:03
En respuesta a jeni_8649095

Tapar tatuaje
Hola Rous, yo sé que hay bases de maquillaje quirurjicos que sé que son especiales y mas cubrientes para tapar cicatrizes de operaciones y tatuajes, pero no sé donde los venden...

espero haberte ayudado!

.
Hay maquillajes profesionales como Kryolan o Ben Nye, que tienen maquillajes especiales para tapar tatuajes. Si en tu población tienes alguna tienda en la que vendan productos cosméticos profesionales, no dudes en preguntar.

F
fania_9535740
1/10/10 a las 20:11

Hola bombón!
Pues mira, hay varias marcas con correctores especializados para ese tipo de pigmentaciones fuertes, como manchas en la piel, quemaduras o tatuajes.
Yo soy maquilladora profesional y por ejemplo la marca Ben Nye te permite cubrirlos por completo. depende el color del tatuaje dependerá el color del corrector. Si es negro (el negro aunque no lo veamos contiene pigmento azulado) así que lo corregiríamos con un tono anaranjado.
Pero claro, llega el problema para el uso doméctico no profesional, que la gente se lia porque luego le queda un romchón naranja y a ver qué hacen... entonces te recomiendo los correctores que incluyen la colorimetría dentro, quiero decir, que dentro del beige o color base del corrector, dentro está la colorimetría correctora, pues el naranja, el verde, el rosa... y con esto de ahorras complicaciones. De este tipo están los correctores de Makeup Studio (no make-up forever). Yo como vivo en Valencia solo se donde los venden aquí...
Sino siempre puedes buscar un corrector que lo corrige todo! que es de la marca Kryolan, se llama Derma Color Camouflage Cream, yo lo utilizo para cubrir tatuajes y manchas de la piel como quemaduras o para maquillaje terapeutico post-operatorio.
Espero que te haya servido, cualquier duda por aqui estoy!
Un besin!

H
hanna_5993894
18/11/11 a las 17:05
En respuesta a fania_9535740

Hola bombón!
Pues mira, hay varias marcas con correctores especializados para ese tipo de pigmentaciones fuertes, como manchas en la piel, quemaduras o tatuajes.
Yo soy maquilladora profesional y por ejemplo la marca Ben Nye te permite cubrirlos por completo. depende el color del tatuaje dependerá el color del corrector. Si es negro (el negro aunque no lo veamos contiene pigmento azulado) así que lo corregiríamos con un tono anaranjado.
Pero claro, llega el problema para el uso doméctico no profesional, que la gente se lia porque luego le queda un romchón naranja y a ver qué hacen... entonces te recomiendo los correctores que incluyen la colorimetría dentro, quiero decir, que dentro del beige o color base del corrector, dentro está la colorimetría correctora, pues el naranja, el verde, el rosa... y con esto de ahorras complicaciones. De este tipo están los correctores de Makeup Studio (no make-up forever). Yo como vivo en Valencia solo se donde los venden aquí...
Sino siempre puedes buscar un corrector que lo corrige todo! que es de la marca Kryolan, se llama Derma Color Camouflage Cream, yo lo utilizo para cubrir tatuajes y manchas de la piel como quemaduras o para maquillaje terapeutico post-operatorio.
Espero que te haya servido, cualquier duda por aqui estoy!
Un besin!

Donde compras los maquillajes?
Hola! he descubierto este mensaje por casualidad ya que estoy buscando un maquillaje con el que pueda taparme un tatuaje y he visto que eras de Valencia como yo. El caso es que descubrí uno y no lo venden en Valencia, los que tu compras dónde los compras?? corte ingles? alguna tienda especializada?

Gracias, un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir