Foro / Belleza

Maquillaje para pieles grasas

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 13:34
A
aiuri_5965716
26/10/12 a las 20:43

Me gustaría saber si el maquillaje "MAT TOUCH" de flormar es adecuado para usarlo teniendo la piel grasa.

La dependienta me aseguró que sí, pero he leido detenidamente los ingredientes y tiene:
"hidrogenated olive oil, (aweet almond) oil, olea auropea (olive) fruit oil, entre otros.... y hasta ahora tenia entendido que debía de ser FREE OIL.

¿que opinais? ¿que debo usarlo o no?

muchas gracias

Ver también

Y
yinuo_8573187
27/10/12 a las 20:11

Hola
Hola!!
si tienes la piel grasa no compres nada que no sea libre de aceites, sino quieres llevarte un disgusto. Hay muchas dependientas que no saben ni lo que venden y luego pasa lo que pasa que gastamos dinero para que luego el producto que compramos se quede en el cajón muerto de la risa porque no nos va bien o no era lo que buscábamos.

Antes de comprar nada lo mejor es informarse en internet del producto que quieres comprar como si puede ser adecuado o no para ti, si es un producto bueno que se adapta a tus necesidades como por ejemplo durar todo el día, resistente al agua...

Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

R
raghad_8443187
29/10/12 a las 11:49

Maquillaje pieles grasas
Recomiendo: "Base Fluida Mate TimeWise" de Mary Kay, especialmente diseñado para pieles grasas. Contiene microesferas que trabajan para absorber la grasa, color mate de larga duración. Yo lo uso y es estupendo, se acabaron los brillos. Precio: 20
merchemk@hotmail.com

S
sirena_9496004
31/10/12 a las 13:34

Hola!
Hola! hoy en día muchas marcas de maquillaje tienen productos sin aceite para pieles grasas. Si eres de las que compra maquillaje online como yo, verás que en algunas tiendas online tienen productos para cada tipo de piel. Yo suelo comprar en perfumesclub.com y ahí puedes encontrar los productos que mejor te van. Yo suelo usar la base de Estée Lauder. Te dejo en enlace por si te interesa:
http://www.perfumesclub.com/es/maquillaje/productos#hash+ddcl-grupo-6+scroll_272

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir