Maquillaje clinique
Hola! Yo llevo usando, un tiempo ya, algunos productos de maquillaje Clinique porque van muy bien con mi piel que es bastante grasa. Eso si, te recomiendo que antes de aplicarte cualquier maquillaje, limpies, tonifiques e hidrates bien la piel con productos para piel grasa, porque sino el maquillaje no hará nada y luego empiezan rápidamente los brillos. Lo de aplicar el tónico, especialmente para las que tenemos la piel grasa, es muy importante porque ayuda a eliminar toda la suciedad y a que no se acumule más grasa tan rápido.
En fin, la base que a mi mejor me va es la SuperBalanced. tienes varios tonos y cubre mucho, deja la piel uniforme y con un brillo natural. En la misma línea me parece que también tienen un corrector y polvos para fijar, pero de momento sólo uso la base.
Clinique no es de las más baratas, pero si la pruebas en tienda y luego la compras en alguna tienda online te ahorras unos euros, que siempre viene bien
Yo llevo un tiempo ya comprando este producto en perfumesclub.com porque me ahorro unos 10 euros.
Espero haber podido ayudarte, un saludo!